BICE: La tercera no fue la vencida
Para hacer este comentario fue necesario ir tres veces a este restaurant italiano ubicado en el Hotel Intercontinental.
Local: Agradable, con el típico estilo hotelero, si tienen la suerte de ir en grupo pueden solicitar uno de los salones cerrados donde se puede disfrutar un poco más.
Recepción: De las tres veces que he ido ninguna me han recibido en la entrada y una de ellas la reserva no estaba anotada, al final ningún inconveniente ya que siempre había espacio disponible.
Mozos: Si fuera obligación ponerles nota sería entre 4 y 5, la primera vez que fui el mozo repartió una botella de vino entre pocas copas dejándolas llenas y obligando a solicitar la segunda botella de inmediato. La última vez que fui, nuevamente tuvimos problemas con el vino, esta vez nadie lo ofreció y una vez que se les solicitó (cuando ya habían llegado los platos principales) se demoraron al punto que algunos comensales ya había terminado de comer.
Platos: Muy buen nivel, tienen a mi parecer los mejores rissotos de Santiago, lamentablemente los postres no los he probado pero a la vista se ven de excelente producción y calidad. (Tenga en cuenta que el tamaño de estos puede considerarse para dos personas)
Vinos: Lamentablemente me quedo con la mala impresión del servicio, pero el vino siempre será bueno.