BAR THE CLINIC, el peor Terremoto

Escrito por: marcela 4150
F14 Sep 2010
C3
C

Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que quise registrarme para poder dar mi opinion de este bar bien ondero pero que me desilusiono....

Hace un tiempo, quisaz un par de meses visite por primera vez el Bar, ubicado en donde antes solía estar la Casa Abarzúa (Monjitas al llegar a Miraflores, en pleno centro de Santiago de Chile), el que fue inaugurado a fines de Abril creo.

Bueno la verdad es que entré porque en la pizarra de su puerta decia TERREMOTO y BORGOÑA, algo realmente tentador, por lo que porbé un Terremoto 8.8, ya q habia una version creo 7.0, el cual me dejo bastante contenta a pesar de su precio de casi 2.500 pero el lugar es bonito la atencion rapida asi que valia la pena.

Pero voli a visitarlo hace una semana, volvi por ese terremoto, donde ya NO existia la variedad 7.0, y ademas me han servido un vaso de VINO BLANCO con UNA CUCHARADA de helado ( cosa que es un sacrilegio ) y la verdad algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

LOs precios subieron en tragos y comida y tambien la variedad disminuyo de aquella primera vez que visite este lugar donde sali muuuy contenta por mi descubrimiento.

Bueno, saludos, y no tomen ese terremoto.

SOLO ESTOY HABLANDO DE LA CALIDAD DE ESTE TRAGO, EL LUGAR ES BONITO, ONDERO Y HASTA PELOLAIS ALTERNATIVO, LA COMIDA TAMBIEN ES RICA Y UNA VARIEDAD AAAAMPLIA DE CERVEZAS.

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de marcela 4150

Marcela

Comentarios:

Ni tan bonito el lugar pero con onda snobista ¿?, tenía hambre, pedí un bistec a lo pobre y mi esperada cebolla frita, era tiras de carbones (no es exageración), se lo dije al mozo...es como si no hubiera escuchado...total el lugar estaba repleto...el asiento:una banca con unos cojines destartalados, tuve que doblar mi abrigo para quedar algo mejor. (Ah, me ubicaron en una salita pequeña, cuya ventana da a la calle, quizás los otros ambientes sean mejores... para nunca más...

He ido 2 veces, el lugar es entretenido visualmente, pero la comida deja mucho que desear, he probado solo sanguches y tablas, nada del otro mundo, incluso los sanguches desabridos, con mayo de bolsa (fui en los tiempos cuando se podía usar mayo casera en restaurantes y esperaba que hubiese, pero no había), es como para ir a tomar una cerveza helada, conversar un rato y divertirse mirando la decoración...nada mas, no da para ir regularmente. La atención es amable y expedita, los garzones son muy simpáticos.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar