Applebees La Dehesa, rico y rápido
El sábado pasado fuimos con mi marido, mi hijo y mi padre al Applebees de La Dehesa, frente al Cantagallo y tuvimos una muy buena experiencia.
Primero, la chica que nos atendió era muy amable y rápida, en todo momento estuvo atenta si es que necesitabamos algo más y no es porque el lugar estuviera vacío. Todo lo contrario. Ella hizo gran diferencia con otras ocasiones que hemos ido al Applebees, donde la atención era lenta y poco prolija.
Segundo, rica comida, yo comí lo de siempre, que es mi perdición: oriental chicken salad, muy rica. Mi marido pidió una california salad, rica. Pero mi padre fue el más feliz: pidió la especialidad de la casa: costillas y quedó fascinado. Estaban riquísimas. Mi marido opinó lo mismo. Además, mi marido pidió una copa de vino, que aunque son un poco más caras, ofrecen vinos reserva de buena calidad. Así que todos felices. Super recomendable, con la salvedad que esté la chica que nos atendió, la que fue felicitada por mi marida y premiada con más propina. Como corresponde cuando te atienden bien.