Alto Perú

Escrito por: roche
F01 Ene 2010
C4
C

Ubicado en una casona en la calle Seminario 38, al lado del Barcelona, está el restaurante peruano  Alto Perú. Partimos con un pisco sour (espectacular!) y para picar un “piqueo frio” y otro “caliente”. El primero con un surtido de cebiches, pulpo al olivo, mariscos  y una copa de camarones con palta y salsa golf; mientras que el segundo incluía pescados y mariscos arrebozados o al horno. Cada piqueo es para 4 personas, aunque los mozos lo venden para 2.

La especialidad son los pescados y mariscos, por lo que pedí un “picante de camarones con arroz”. Todos los platos muy bien presentados en porciones adecuadas. Los mozos, todos peruanos, aseguran un servicio atento; y la extensa y variada carta sugiere volver a disfrutar otros platos.

Promedio por persona $10.000.-

 


 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de roche

roche

Comentarios:

con respecto a la cocina peruana yo recomiendo el restaurant OLAN ubicado en seminario con rancagua casi en la esquina sus ceviches son espectaculares. contundente y super sabroso

Puedes pedir al mozo un posillo de ";leche de tigre";, si es peruano te va a preguntar como es que sabes que existe ese compuesto.El mar de Chile y Perú es el más rico en peces , crustaceos y mariscos para el consumo humano, quien diga lo contrario está mintiendo. Las veces que he estado en Santigo he devorado esos locos increibles en sus diferentes presentaciones. La leche de tigre es un acelerador del apetito hecho en base de los jugos que salen de los pescados y mariscos del ceviche en el limón sutil y otros menjunjes que el cocinero le agrega. Tómalo y te sentirás resucitado. Te lo dice Joselito

Hace 1 mes fuimos a comer con unos compañeros de trabajo a este restaurant. La primera grata impresión fue que, mientras esperaba al resto (cosa que siempre hago por ser puntual), un amable mozo me trajo un cortito de pisco sour CORTESIA de la casa para hacer más grata la espera y realmente estaba de miedo. Les cuento que el lugar es muy cómodo, la comida rica (erámos 8 y nadie dejó nada en los platos nadie se quejó)y muy amables sus mozos; yo me comí un CEVICHE DE REINETA que estabá delicioso y que fue bastante generoso. Al final, a pesar de la dieta, no me pude resistir al Suspiro Limeño y no me arrepentí porque estaba riiiiico. En resumen, valor promedio $13.000 (incluida propina) p/p (aperitivo,plato fondo, postre, bebida, vino, café) ahhhh y bajativo también cortesía.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar