All you can eat de Mi-O sushi
Este es un pequeño sushibar que está ubicado en Presidente Riesco, justo al frente del Parque Araucano. Tiene una decoración moderna y organización de colores bastante agradable a la vista (blanco, negro, rojo)
Además de su carta de sushi y happy hour tienen el programa All you can eat que por lo menos el sábado hasta las 4 de la tarde. Lo entretenido es que tiene el sistema de sushi train, banda que pasa entre las mesas transportanto platos de sushi con distintos colores. Entre los productos hay rolls de todos los tipos, tempura, sashimi, arroz blanco, gyosas de camarón y sorpresas al final de la jornada como torta de chocolate.
Hace un par de sábados atrás fui con dos amigas al all you can eat de Mi-O ($8990 hombres, $5990 mujeres) y comimos muchisimo. El sushi no es tan rico, el arroz es un poco insípido, pero cumple su cometido... la verdad es que no nos quejamos porque a pesar de no ser el sushi más rico que habíamos comido, tampoco estaba malo y nos pareció algo esperable. Eso sí, no había mucha variedad en los ingredientes (kanikama, salmón, camarón, masago, queso crema, sésamo, palta), aunque un par de veces salieron con unos rolls experimentales de pollo/quesocrema envuelto en maní, por ejemplo. Todos los ingredientes muy frescos y de calidad. Lo más rico de Mi-o fueron las gyosas, casi todas de camarón, en su punto preciso y muy sabrosas. Lo pésimo son los rolls tempura, pues a pesar que de aspecto se ven muy bien, tienen sabor a churro relleno con camarón, muy muy malo... creo que nunca habia comido un tempura tan asqueroso y pesado.
Cabe destacar que hay mesas y un bar por donde pasa el sushi train, pero también hay una terraza las cuales son atendidas por meseros muy gentiles que de verdad te hacen sentir que todo el tiempo tú eres lo más importante. A nosotras nos atendió una chica muy simpática que nos llevó a la mesa todo lo que pedíamos queremos gyosas y llegaba con las gyosas, queremos ebi cheese roll y llegaba con eso. Excelente atención.
En cuanto a bebestibles, pidan bebida y no se aventuren con los jugos naturales porque son bien aguachentos.
Ojo que el sushitrain también funciona como menú y puedes ir en un momento donde no haya all you can eat, es decir, pagar por todos los platos consumidos, pues cada color indica un precio, lo que no sé si es tan conveniente porque en cada plato vienen entre 3 y 4 piezas.
A pesar de que el sushi no era delicioso, sí quedamos satisfechas porque comimos bien y rico (a excepción por el tempura que nos costó todo un dia sacarnos el sabor de la boca). De todas formas, no sé si volvería a ir porque es un poco caro (gastamos en promedio $8000 cada una contando las bebidas) y con la reflexión de los dias uno piensa todo mejor.