Al Restaurant El Republicano les falta para ser republicanos
Anoche a las 21 horas fuimos a cenar con mi marido, mi hijo y una amiga que vive en NY al Restaurant Republicano. Reservamos una mesa para no fumadores y al llegar nos dimos cuenta que no tienen un espacio físicamente separado para los fumadores, es un mismo ambiente, como eran en los aviones antes. Más me alarmé, al constatar que en otras mesas habían niños. Al reclamar esta situación nos dicen que la ley no es clara al respecto ?¿¡. Honrar su nombre de Republicano signiica respetar el espíritu de la ley, sin resquicios.
Pedimos 4 pisco sour peruano, y uno venía sin goma, y hubo que cambiarlo, y de los cuatro platos de fondo, devolvimos el recomendado atún de isla de pascua, que estaba incomible por lo salado, y el caldillo de congrio nerudiano traia un congrio duro recién descongelado, sin sabor a nada, además que la mantequilla con merquén para untar un rico y caliente pan, era margarina.
Lo positivo, fue el lugar y su decoración, la cantante lírica que estuvo presente con unos tres temas, la buena onda y atención de los mozos, pero todo no vale los $70.000 de la cuenta.