Aitué....Cocina Chilena de Norte a Sur.
El fin de semana pasado salí de casa con mi marido con destino Da Carla....No hice reserva confiando en mi suerte...Menudo error...Estaba lleno y no teníamos ánimo de esperar.
Salimos....cruzamos la calle con ganas de agarrar el auto y partir. Pero me encontré con una nueva alternativa Aitué cocina chilena de norte a sur.
Entramos!!!!
Se notaba que está recien empezando. Claro, tanto el maitre como el garzón nos dijeron que aun no lleva un mes funcionando.
Pedimos unos aperitivos. Sinceramente nos fuimos a la segura...
Por recomendación de la chica del bar bebimos Pisco Sour del Campo. Y partimos bien, bastante agradable la preparación con miel.
La carta, aunque no abundante, está bien para un negocio que recien empieza. Típicamente chilena
MI marido se entusiasmó con el concepto y ordenó Caldillo de Congrio. Bueno...a él siempre a le ha gustado Neruda, creo que eso también influyó. Seguido pidió un vino blanco....no recuerdo que marca ni mayores detalles. Ante ello, no tardé en pedir una Sopa Marinera.
Nos encantó...ambas entradas muy ricas. El vino también.
Estábamos solos... nos gustó que no fuera recargado. Poco mobiliario, delicado, nada extravagante, ni cursi.
Cuestión que se agradece porque hoy en día hay gran cantidad de restaurantes aspiracionales y de una fastuosidad espantosa!!!!!
Comentamos con mesura, porque el garzón estuvo siempre muy atento a nuestros requerimientos. Bueno.... nunca llegó a molestarnos. Fue muy prudente y atento.
Cojinova con Yuca frita rellena de picoroco, mi marido.
Yo... Chupe de locos.
Correcta presentación, rapido y muy sabroso.
Para terminar, Kuchen de frutos del Bosque. Rico.
En resumen, nos llevamos una grata impresión, tanto de la cocina como de la atención.
Aprobado