Trufas y granadas son los protagonistas de la temporada, Coquinaria estrena nuevos sabores

F06 Jun 2014
C0

Los colores, los sabores y la búsqueda de calor y energía de esta estación, inspiraron la nueva carta que Coquinaria estrena en junio con novedosos platos que integran exclusivos ingredientes de temporada, como las trufas del sur de Chile o las clásicas granadas; una combinación que resulta perfecta junto a productos como el salmón, la corvina, el garrón y el osobuco conjugados con especias del mundo de las que Coquinaria dispone en su emporio.

Entre las creaciones de la chef ejecutiva de Coquinaria, Pamela Fidalgo, destacan los chipirones en salsa pomodoro al tomillo, el garrón de tira de vacuno sobre humus y timbal de centolla y el crumble de berries con un sorbete de granada.

En cuanto a entradas también se suman a esta carta invernal el timbal de búfala y gelée de tomate y el paté de la casa acompañado de galleta de quinoa. En platos de fondo, la corvina rosada en costra de anís acompañada de raviol negro relleno de centolla, el atún en costra de coco acompañado de puré de habas y ovas de salmón y un risotto de azafrán con osobuco braseado. Para finalizar, el lado dulce se hace presente con un volcán trufado y un hojaldre de canela.

Los nuevos platos de la carta de Coquinaria estarán disponibles a partir de junio en sus dos locales ubicados en el subsuelo de Isidora Goyenechea 3000 y Alonso de Córdova 2437.

at_n_en_costra_de_coco_con_pur_de_habas_y_ovas_de_salm_n.jpg