Surlat presenta renovado envase para sus quesos

F29 Nov 2011
C0

El diseño, que se irá aplicando a las distintas variedades de manera progresiva, renueva los íconos de la marca y cuenta con un sistema abre fácil que permite una mejor manipulación.

Con el objetivo de transmitir los valores propios de su marca, Surlat, empresa de lácteos con diez años en el mercado nacional, anuncia el lanzamiento de una nueva imagen para la presentación de sus quesos. Gouda es la primera variedad que los consumidores podrán conocer con este diseño renovado, en sus formatos de 250 y 500 gramos, los que estarán disponibles en los principales supermercados del país.

El nuevo packaging tiene un sistema de abre fácil y film impreso, un diseño más moderno que resalta los íconos de la marca, como son la araucaria y el volcán, que representan su origen sureño y calidad de sus productos.

Para Ángela Movillo, Gerente de Marketing de Surlat, este cambio de formato “viene dado por una innovación constante de nuestros productos y tiene como objetivo final ofrecer a los consumidores quesos de excelente calidad, asegurando que el envase pueda conservar sus propiedades organolépticas como sabor, frescura y aromas, directo desde la fábrica hasta las mesas de nuestros clientes”.

Los quesos Surlat son fabricados con leche natural proveniente de los mejores campos del sur de nuestro país, y preparados por maestros queseros formados por especialistas franceses, los más conocedores de este producto en el mundo. Esto permite un resultado de primera calidad, para un mercado local que ha sofisticado su paladar y que es cada vez más exigente en sabores y texturas.

El diseño moderno e innovador de estos envases permite una mejor manipulación por parte de los consumidores, quienes podrán disfrutar la frescura y el sabor de los quesos en cualquier momento y lugar.

Queso_Gouda_Surlat_250gr_.jpg