Super Cerdo lanza costillar dieciochero
Para los amantes del buen sabor chileno, Super Cerdo lanza al mercado el exquisito costillar de cerdo marinado con toques de merkén, la mejor alternativa para disfrutar en familia y compartir con los amigos durante las próximas fiestas del Bicentenario.
En su constante afán por alimentar día a día con sus ricos, sabrosos e innovadores productos Super Cerdo lanza al mercado el costillar de cerdo sabor chileno.
Nuez moscada, orégano, perejil y pimentón, son algunos de los condimentos que acompañan a este irresistible costillar con carne 100% de cerdo, el cual sorprende con sus toques de merquén que le entregan un sabor inigualable. Libre de grasa interna y externa, este nuevo producto es una excelente fuente de proteínas, ideal para compartir en aquellos momentos donde la familia y amigos se reúnen.
El costillar de cerdo sabor chileno, se puede disfrutar en todo tipo de ocasiones. A la hora de almuerzo, acompañada con puré picante y una rica ensalada, o bien junto a tus amigos, la parrilla en un asado. También las puedes degustar cocidas o trozadas al sartén, ya que su inigualable sabor siempre está presente.
El costillar de cerdo se vende envasado al vació en formato de media pieza. Se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país.
Todo el sabor y sello de la calidad 7 tenedores están presentes en estas hamburguesas 100% pavo, preparadas con una exquisita receta de La Crianza. Este nuevo producto se suma a las variedades de cerdo, vacuno, vacuno light y pollo, que se han convertido en todo un éxito transformándolas en un infaltable de mesas y parrillas chilenas.
Para quienes cuiden la línea, por primera vez se podrán comer más de una hamburguesa sin culpa, al ser un excelente fuente de proteínas y un alimento bajo en grasa y con sólo 131 calorías por porción. Se venden en flowpack de una unidad y están disponibles en las principales cadenas de supermercados del país.