Se lanza pastelería gourmet de Deborah Contesse
*Quien fuera el rostro de Vía X y editora de muchos de los programas del canal, tiene una nueva faceta laboral. Es que desde hace un año decidió sumarse a la empresa familiar que creó su madre, la pastelería Angélica, que hoy abre su nuevo local en La Dehesa con novedosas y dulces propuestas.
Condujo programas como Cinerama, Magazine y estuvo tras las pantallas de un sinfín de programas de Zona Latina, sin embargo, la inestabilidad de la televisión la animó a dejar lo que por 6 años y medio fue su vida.
Se desligó de las pantallas para retomar lo que siempre pensó, desde pequeña, era su destino: ser un aporte en el negocio familiar, la Pastelería Angélica.
Deborah nos recibe en una de las oficinas e inmediatamente llega una señora que nos da a probar uno de los mejores panes de pascua y galletas de navidad de la capital.
“Me gusta hacer cosas ricas y que la gente disfrute comiendo sin culpas”, cuenta Deborah mientras nosotros terminamos de devorar las delicias navideñas.
¿Qué te motivó a ser parte del negocio familiar?
La televisión es muy inestable, los programas, los pagos, los contratos, todo va y viene, mientras uno le da la vida, es así que cuando no me sentí cómoda y no hubo proyectos que me satisficieran, pensé en poner mi creatividad en esto.
¿Y cómo ha sido la experiencia?
Ha sido una experiencia maravillosa, ya que siempre vi a mi mamá trabajando y ayudé cocinando desde pequeña, me encanta hacer recetas nuevas, probar sabores y combinaciones que queden ricas y me gusta que la gente disfrute comiendo lo que hacemos con tanto cariño.
También hago el trabajo de gráfica y me encanta escribir las pizarras ahí dejo volar mi imaginación literaria. Nunca voy a dejar de ser comunicadora y la relación con la gente es maravillosa.
¿Te conoce la gente que viene?
Si, pasa el tiempo y todavía hay gente que llega, me conoce y me cuentan que les gustaba lo que hacía en televisión. Así es que feliz también, por que fue una etapa en mi vida que si dejó algo en la vida de otros, genial.
Así es que ahora los invito a todos que me vengan a ver a la Pastelería Angélica, los vamos a estar esperando con las más ricas creaciones y preparaciones tradicionales. Escandinavia 20, las Condes y La Dehesa 3372, Local 6, Lo Barnechea.
La pastelería tiene una historia familiar de más de 40 años, donde su abuela Angélica, oriunda de Sewell, hacía la torta de mil hojas para el club de leones, la que la llevó a hacerse conocida entre los sewellinos y luego en Rancagua donde se trasladaron a vivir.
Fue ahí que su torta reunió más fans al ser conocida por ser “La Torta clásica” de los rodeos de Rancagua.
Dirección: Av. La Dehesa 3372, local 6