Sakura Express duplica los pedidos con miles de palitos marcados "Vale otro"
Sakura Express vuelve a sorprender con una nueva promoción veraniega: La marca de sushi a domicilio más reconocida del país, duplicará miles de pedidos a sus clientes con palitos marcados ‘Vale Otro’, sin concursos ni sorteos.
No importando si es delivery, take out o por consumo en los 9 locales, la promoción implica que el cliente puede canjear su premio por un pedido equivalente al precio del original (con un tope de $25 mil) hasta el 31 de marzo del 2013.
La idea es que los clientes de la compañía, que ya cumplió 14 años llevando comida japonesa de autor a los hogares capitalinos y que vende 90 mil rolls al mes, celebren junto a Sakura Express los logros de un buen año que se va y otro mejor que está por venir.
Con esta promoción Sakura Express da la bienvenida al 2013, año en que la cadena planea seguir creciendo: a sus nueve locales sumará dos nuevas aperturas, en Providencia y en Santa María de Manquehue.
BASES
Para ganar es muy sencillo: En todos los locales de la cadena habrán palillos premiados. Para poder canjear el pedido debe contactarse con la oficina central de Sakura (Coronel Pereira 84, Las Condes, teléfono 2420700, mail info@sakuraexpress.cl, adjuntar la boleta y seguir las instrucciones.
Acerca de Sakura Express
Sakura Express es un restaurant japonés de autor del empresario gastronómico Cristián Pérez O’Brien. Fue fundado hace 14 años por los emprendedores Daniel Avayú (del Grupo Indumotora) y el chef japonés Shinichiro Otaki, quien salió de la empresa al tiempo que entró Cristián Pérez O’Brien, quien comenzó a incorporar el concepto de estandarización y de envío a domicilio.
Al poco tiempo, Pérez pasó a controlar Sakura Express, a través de Mattco Trading Ltda., siempre enfocado en entregar productos de calidad, entregados en domicilio de manera rápida y a precio justo, todo siguiendo el lema de Pérez: “No pain no gain” (sin esfuerzo no hay resultados).
Hoy Sakura Express tiene nueve locales en Santiago, a lo que se sumarán más aperturas en lo que queda del año y en 2013. La empresa tiene un ambicioso plan de inversiones que le permitirán, además de mantener la calidad y los sabores característicos de Sakura Express, aumentar su área de cobertura.
Su especialidad es el despacho a domicilio de productos de la más alta calidad, mediante un proceso que permite conservar las propiedades de los alimentos desde que sale de la cocina, hasta que llega al hogar de sus clientes, gracias a un exhaustivo, tecnologizado y exclusivo proceso que permite preservar la cadena de frío aún fuera del local.
Sakura Express es uno de los restaurantes más exitosos en su rubro: vende 90 mil rolls al mes, a más de 21 mil personas que visitan sus locales de la región metropolitana