Restaurante Santo Pez de Marbella Da La "Bienvenida al Paladar"

F25 Jul 2011
C0

Plato_Santo_Pez.jpg

Un punto de encuentro entorno a la alta gastronomía es la invitación del “Santo Pez” de Marbella. Un escenario de relajo, diversidad de sabores y el toque especial del Chef se mezclan para esperar a los comensales.

Los sibaritas tienen ahora la excusa perfecta para escaparse de Santiago los fines de semana. El “Restaurante Santo Pez” de Marbella, a cargo del Chef Eduardo Dannemann, está formulando una invitación especial para los fanáticos de la buena mesa: “Viernes de Bienvenida” se llama la iniciativa que tienta a comenzar de la mejor manera el weekend.

Este deleite al paladar ofrece variados platos y alternativas en carnes, pescados, mariscos, cremas, ensaladas, aperitivos y postres, en exquisitas preparaciones. Con espectacular vista al campo de golf, los confortables y cálidos espacios del “Santo Pez”, ubicado en el Club House de Marbella, a sólo 90 minutos de Santiago, son ideales para disfrutar en familia esta carta de invierno.

En esta oportunidad, Eduardo Dannemann entrega una propuesta diferente y tentadora, donde sobresale el “Pangasius con Salsa de Mariscos”, la “Reineta con Mantequilla y Alcaparras acompañada con Puré al Cebollín”; el “Pastel de Jaiba” o bien el “Lomo a la Pimienta”. En los postres destacan las infaltables recetas caseras, como los “Celestinos” y las tradicionales “Copas de Helados”. Cada una con el toque y presentación que caracteriza al “Santo Pez”.

Esta alternativa se suma a la carta habitual de “Pescados Capitales” que tiene el Restaurante, donde mariscos y pescados se mezclan con sutileza para dar vida a platos que siguen sorprendiendo a los comensales que llegan a Marbella.

www.marbellachile.cl

www.marbellacountryclub.cl