Para quienes tienen "pasta" de Cocineros

F26 Nov 2014
C0

Kenwood busca las más innovadoras preparaciones que integrarán el primer recetario de los "Chef de las casa"

“Porque no hay chef, como el chef de la casa”, Kenwood invita a todos los amantes de la cocina a revelar sus secretos  culinarios, y ser parte de un inédito recetario con versátiles y exquisitas recetas caseras. El concurso está activo en el fanpage de la marca, hasta fines de diciembre. 

Experta en centros de cocina y electrodomésticos de alta tecnología y modernos diseños, Kenwood quiere ir en busca de los talentosos cocineros que día a día encantan a sus amigos y familiares “in home”.

Con el llamado “No hay chef, como el chef de la casa”, para competir sólo se debe ingresar al fanpage de Kenwood y revelar esa gran receta inédita. Las cuatro más votadas, ganarán una giftcard de 100 mil pesos, canjeables por productos de la marca; y todos los participantes tendrán de forma inmediata un 10% de descuento en compras de sus productos en el Demo SpaceDe´Longhi (Luis Pasteur 6500, II Piso, Vitacura)

Además, y lo más importante, todas las  preparaciones serán postulantes para integrar el primer recetario de dueñas y dueños de casa, con talento y alma de cocineros.

La iniciativa estará vigente desde el 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre.