Nuevos diseños veraniegos en Pastelería Angélica
Angélica posee su propia línea de tortas para las ocasiones más importantes de tu vida. Con un estilo hogareño, preparadas con cariño y con exquisitos y distintos sabores, esta pastelería se caracteriza por tener a sus clientes contentos y felices a la hora de escoger el pastel exacto para el evento que desean celebrar.
El buen clima y las vacaciones, generalmente son bien considerados para celebraciones de todo tipo, por esto, los meses de verano son los favoritos a la hora de realizar matrimonios, cocktails, bautizos y cumpleaños tanto de adultos como infantiles.
Sin duda, estas celebraciones son tan importantes que todo lo que requieren es preparado detallada y minuciosamente. Por tal motivo, es que Pastelería Angélica tiene diferentes diseños y estilos de tortas y pasteles para presentar lo mejor y más rico en tu evento.
En tu matrimonio, una de las partes importantes de la ceremonia es cuando cortas el pastel. Preciosas y ricas tortas con diseños propios o llevados por los novios son las que ofrece pastelería Angélica para una de las ocasiones más importantes de tu vida.
Por otro lado, los cumpleaños de los niños últimamente se caracterizan por tener un pastel con decoraciones entretenidas. Pastelería Angélica tiene lindos motivos para la torta de tus hijos o también puedes llevar la foto de su mono animado favorito o de la familia y se imprime en papel de arroz el que garantiza que no quedarán migas en el plato, ya que además de lindas tortas son deliciosas.
Sabores de verano
Aprovechando las frutas de la estación, los postres y tortas clásicas de Angélica presentan variaciones, y puedes combinar de la forma que quieras lo que vas a comer en estas agradables tardes de verano.
Uno de los clásicos de la pastelería es la Pompadour Plátano, con una base de mil hojas especialmente amasadas, ésta se puede rellenar con manjar y crema plátano. Pero si no te gusta el plátano, la crema puede variar el sabor y se puede mezclar con mango, castaña, arándanos, lúcuma, frambuesa, chirimoya, entre otros. La idea es jugar y probar!
Otra de las exquisiteces que tienen, es una torta de Pie de Limón, que además de tener los ingredientes y mezcla de éste, posee un mousse de limón y trozos de frambuesa que la hacen más fresca y con una presentación muy colorida.
Postres son las otras alternativas que ofrece pastelería Angélica y entre ellos puedes encontrar creme brulee, tiramisú, carlota rusa, una trilogía de chocolate que viene con frutillas encima, suspiro limeño, rollitos de merengue berries, chocolate avellanas, flan de coco, mousse after eight, amaretto sour, entre tantos otros. Para que se haga agua la boca.
Con sus locales ubicados en Las Condes y La Dehesa pastelería Angélica nos deleita con sus opciones dulces completando una mezcla de sabor y estilo inigualables.