Moloko propone espectacular carta dieciochera

F02 Sep 2010
C1

Se avecinan las fiestas patrias y Santiago se transforma en una buena alternativa para comenzar los festejos. Moloko ya preparó una carta dieciochera que ofrece appetizer, platos principales y postres para celebrar el año del bicentenario.
 
Septiembre, el mes de la patria, ya ofrece alternativas para empaparse con los aires dieciocheros. Moloko realizó un menú para esta temporada para que los capitalinos comiencen a disfrutar de deliciosos platos criollos.

La carta realizada por el chef Manuel Vallejos se mantendrá durante todo septiembre, la que se puede complementar con exquisitos tragos, como el clásico terremoto, membrillo sour, jarras de borgoña, sangria, vino blanco o tinto con sandía y melón tuna, entre otros. El menú para el bicentenario es el siguiente:

Appetizers:
-Ropa Vieja: carne de res guisada sobre milcao frito y tomates dehidratados marinados en aceite de olvida y tomillo.
-Ceviche: corvina marinada con jugo de limón y maracuyá con trilogía de pimientos, apio y cebolla morada, bañado en chardonnay, junto a tostadas al merquén.
-Empanadas con pebre de mote: fina masa rellena con pino criollo acompañado con pebre de mote y albahaca fresca.
-Pimientos del piquillo: rellenos con mezcla de charqui, compota de tomaques y queso de cabra fundido con mini ensalada de zanahora con vinagreta clásica.

Platos principales:
-Crocante de maíz: masa rellena de un salteado de machas y camarones flambeados con pisco, cubiertos por una suave pastelera de choclos gratinada.
-Doble anticucho de res: duo de brochetas cocinadas a punto en reducción de salsa de carne acompañados con papines salteados en mantequilla y romero.
-Costillas de cerdo a la chilena: preparado al horno cocinado con tomates, cebolla, cilantro, ajo y vino blanco acompañado de charquicán rústico de verduras.
-Filete de congrio: cocinado con toque de ajo, aceite de oliva, mantequilla, ají cacho de cabra, apagado con vino blanco y acompañado de rissoto de quinoa.
 
Postres:
-Mousse de mote con huesillos: cremosa mezcla de huesillos y granos de mote con salsa de caramelo.
-Sopaipillas en almíbar: clásicas sopaipillas en caramelo de chancaca y helado tres leches.
 
Y para completar la oferta,  Astro Microbar (ubicado en el 2do piso) siempre ofrece una nueva experiencia de relajo con DJ’s en vivo, buena iluminación y texturas retro.

Moloko y Astro Microbar: Av. Tobalaba 881// 492 41 52 //

Comentarios: