Miele lanza nueva generación de productos de alta gama con tecnología de última generación
La marca alemana de tecnologías premium para el hogar espera crecer 30% durante el año de la mano de esta nueva ‘Generación 6000’. Lo más novedoso: incorporación de tecnología ‘M Touch’ (‘M’ por Miele) similar al usado en los smartphones, que facilita el uso intuitivo, permitiendo la interacción del usuario con los artefactos a través de un menú inteligente, táctil y a color.
Miele, la empresa alemana de tecnologías Premium para el hogar, lanza su última generación de artefactos integrados valiéndose de tecnología de punta, intuitiva y de alto valor agregado para consolidar su posición en los segmentos más altos.
Se trata de la mayor renovación de diseño y prestaciones en los últimos seis años de la empresa alemana, y que ya le valieron el reconocimiento de los Red Dot Design Award antes de salir al mercado con nueve premios. De hecho, la marca ha puesto especial énfasis en la eterna calidez y calidad de su diseño acuñando el concepto de “Design for Life” (Diseño para la Vida).
Jaime Durán, director general de Miele para Chile, comenta que para la empresa es un orgullo presentar una generación de productos con tantas mejoras y con tanta calidad. “Hay decenas de innovaciones patentadas que trae la ‘Generación 6000’ y que prometen impactar dramáticamente las cocinas del mundo. A partir de hoy ponemos a disposición de nuestros clientes la línea 'PureLine', de características muy minimalistas, de alta proporción de vidrio en la fachada que da una sensación de ligereza que armoniza con los estilos de vida modernos y contemporáneos. “Dentro de la línea disponible, contamos con características como tecnología Multisysteam® para hornos a vapor; sistema de detección automático del tamaño de las tasas, CapSensor® para máquinas de café; tecnología de autolimpieza; tecnología de toma de leche para máquinas de café ‘EasyClick’ ®; tecnología Con@ctivity que conecta la cocina con el extractor de aire; el microondas de mayor capacidad del mercado; etc.”, señala Durán.
Gracias a la llegada de esta nueva ‘Generación 6000’, Miele espera aumentar sus ventas 2014 en 30% en relación con 2013.
MÁS SIMPLE, MÁS INTELIGENTE
Uno de los objetivos del equipo de diseño alemán de Miele fue crear con electrodomésticos profundamente sofisticados, con prestaciones más precisas y avanzadas pero sin la necesidad de manuales o largas horas de estudio para hacer funcionar los equipos. Se juntaron con grupos de familias y usuarios de electrodomésticos en Europa y estudiaron el comportamiento y uso y necesidades de las familias para desarrollar equipos realmente funcionales pero de altísima gama.
La meta era hacerlos más sencillos e intuitivos y a la vez más inteligentes y sofisticados. Así, crearon la tecnología Smart ‘M’ Touch (‘M’ por Miele) similar al usado en los smartphones, que es la que está presente en el tope de línea, y que facilita el uso intuitivo, permitiendo la interacción del usuario con los artefactos a través de una pantalla táctil a color.
La idea detrás de la incorporación de esta pantalla en el panel frontal de vidrio de los equipos fue buscar la máxima sencillez, intuición en el uso y, al mismo tiempo, la mayor sofisticación en las potencialidades de los equipos. Así, en forma absolutamente intuitiva, es posible preparar un cappuccino doble al pulsar un solo botón; encontrar el programa automático deseado para hervir algo en una olla en apenas un instante, o seleccionar el modo de funcionamiento y la temperatura en tan solo unos sencillos pasos antes de hornear. Todo más elegante y sencillo gracias a una pantalla de alta resolución, que recuerda un tablet. Ahora uno “navega” por el menú y se podrá deslizar o desplazar para programar tiempos de cocción, temperatura o potencia con la punta de un dedo.
Todos los equipos de esta nueva ‘Generación 6000’ ya están disponibles en el showroom de Miele: Miele Gallery, Nueva Costanera 4055, Vitacura. Teléfono 29570000.