Manquehuito lanza Tabletmanía
Siempre buscando mantener su liderazgo en el segmento de coolers, así como ser una marca innovadora, que responde a las nuevas tendencias y a los intereses de su público objetivo, Manquehuito, lanzó una atractiva campaña promocional, llamada Tabletmanía.
A través de esta nueva promoción, Manquehuito regalará un Tablet Samsung Galaxy por día, durante todo noviembre y diciembre.
La mecánica consiste en que todos los botilleros y almaceneros del país tienen raspes que les entregarán a cada consumidor que compre un producto Manquehuito. El raspe contiene un código que debe ser enviado por SMS al número 4747 para concursar por este estupendo premio diario.
Para dar a conocer esta promo la marca Manquehuito ha lanzado esta campaña intensamente en radio e Internet, además de poblar de material promocional los puntos de venta.
Manquehuito es la marca con mayor primera preferencia y participación de mercado en la categoría. En su completo portafolio ofrece variedad a través de sus sabores (Piña, Frutilla y Frutos Rojos), además de brindar comodidad y portabilidad a sus consumidores, con sus distintos formatos de botella, tetra y lata. (Botellas de 275, 800 y 1.500 cc; Tetra de 1.500 cc y Lata de 350 cc).