Kross invita a sus seguidores a bautizar los estanques de su cervecería

F17 Ago 2011
C0

Durante agosto, los miembros del Fan Page de la microcervecería podrán participar para dejar su nombre estampado en uno de los estanques de la planta de Curacaví.  

Con el fin de involucrar aún más a su comunidad en el día a día de la empresa, Kross lanzó un concurso en Facebook  mediante el cual los miembros del Fan Page podrán bautizar los estanques en los que hoy día se producen las cinco variedades estables de la microcervecería: Pilsner, Stout, Golden Ale, Maibock y Kross 5.

La mecánica del concurso consiste en que los seguidores deben inscribirse a través de una aplicación alojada en el Fan Page, que fue creada por su agencia de comunicación digital Pejerrey, ingresando su nombre de usuario y mail, tras lo cual podrán bautizar los barriles con el nombre que ellos elijan.

Habrá cinco ganadores, que bautizarán definitivamente los estanques, es decir, el nombre que hayan escogido quedará grabado en uno de los barriles. Además, los ganadores tendrán derecho a interesantes premios sorpresa. Sólo se puede participar en el concurso a través del Fan Page de Kross y el principal requisito es ser mayor de 18 años.

El concurso dura hasta el viernes 12 de agosto y los ganadores se darán a conocer el lunes 15 del mismo mes.