Koyle y Emporio La Rosa: Esta es una alianza que tenía que ser

F06 Ago 2015
C0

La familia Undurraga ha estado familiarizada con las viñas y los vinos desde hace décadas y a los helados desde hace diez años; entonces, ésta es una alianza que tenía que ser.

Koyle es un referente en las viñas de nuestro país y Emporio La Rosa ha sido elegida entre las 25 mejores heladerías del mundo. Entonces, sólo buenas cosas pueden suceder entre ambos.

Y eso fue lo que ocurrió: se crearon diversos helados de cuatro cepas diferentes. Es así como por primera vez en Chile, tenemos helados de Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Sauvignon Blanc.

La idea fue desarrollar helados que logren explicar a las personas cuál es el sabor de las cepas de los grandes vinos chilenos y por esto se escogieron aquellas que serían reconocibles.

Desde ahora, muchos podrán saber a qué saben estas cepas, de la mano de estos deliciosos y sorprendentes helados de agua.

Para lograrlo, se usaron los jugos de las uvas elegidas de la vendimia de 2015. Luego se envasaron y congelaron, para después desarrollar estos helados siguiendo el más estricto método de  la heladería artesanal italiana.

Y por ser helados artesanales, se ha producido una edición limitada, pues sólo existen 1.900 frascos de cada sabor.

Su venta se hará sólo en la tienda de La Vinoteca de Nueva Costanera, con un precio de $7.790 los 450 ml.

Captura_de_pantalla_2015-08-06_a_la_s_23.28.08.png