Johnnie Walker renueva su portafolio Reserve presentando dos nuevas etiquetas
Johnnie Walker anunció la evolución de su arquitectura de marca con la incorporación de dos nuevas etiquetas al portafolio de DIAGEO RESERVE.
Al reconocido whisky de lujo que lidera la industria a nivel mundial, Johnnie Walker Blue Label, se le suman Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve. La innovación responde a las tendencias percibidas en el gusto de los consumidores más exigentes y confirma la vocación de la Casa Walker por continuar liderando la categoría de Blended Scotch Whisky. La actualización del portafolio se combina con la decisión de permanecer fieles a su herencia, basados en la historia, como en la tradición de manufacturar whiskies premium únicos en su categoría.
JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es el escocés cumbre de la Casa Walker, creado personalmente por el actual Master Blender Jim Beveridge, para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX y es elaborado con algunas de las reservas más raras y sofisticadas, con una descendencia de más de 190 años de excelencia en producción de whisky escocés. Es una mezcla compleja de capas profundas de aromas y sabores en equilibrio perfecto con la diversidad de carácter de las destilerías de las cuales nace.
La etiqueta emblema de la Familia Walker es confeccionada a mano, con un resultado único y refinado, desarrollando profundidad y complejidad propia de un blend de Johnnie Walker. Es un escocés de lujo para momentos sofisticados, de estilo y sustancia hábilmente combinados.
JOHNNIE WALKER PLATINUM LABEL refleja la predilección de la Casa Walker por los blends privados, creando un Blended Scotch Whisky de 18 años increíblemente delicado. Con esta inspiración, el Master Blender ha elaborado una versión contemporánea del Blended Scotch Whisky para que el consumidor global de hoy, cada vez más sofisticado, pueda disfrutar en sus propias reuniones exclusivas.
Se trata de un blend suavemente ahumado y que a su vez refleja un dulce, fuerte y elegante estilo de Speyside, zona norte de Escocia, que aporta sabor intenso y elegante a la vez. Este delicado whisky premia a aquellos que se toman el tiempo para degustarlo.
JOHNNIE WALKER GOLD LABEL RESERVE es la celebración del arte del blending y del buen whisky. Jim Beveridge ha creado personalmente Johnnie Walker Gold Label Reserve como una celebración vibrante de su arte, seleccionando sus whiskies favoritos, incluidas barricas de Clynelish Malt Whisky (en cuya fuente de agua de Kildonan Hills, fue descubierto oro en 1868) y mezclándolos hábilmente. El resultado, un blend scotch whisky, voluptuoso y firme, tan lujoso e indulgente como sugiere su nombre, perfecto para compartir en los momentos de celebración de la vida.
Desde diciembre de este año, los amantes del buen whisky podrán disfrutar de toda la elegancia y sofisticación de la línea Reserve de Casa Walker:Johnnie Walker Blue Label, a $159.990, Johnnie Walker Platinum Label, a un precio referencial de $65.370 y Johnnie Walker Gold Label Reserve a $37.050. Estarán disponibles en las principales tiendas especializadas del país.