The Guiligan’s Distinguished gana Medalla de Plata en concurso internacional de diseño y packaging
Una de las últimas innovaciones de Viña Concha y Toro, el whisky The Guiligan’s Distinguished, obtuvo Medalla de Plata en la competencia internacional The Design & Packaging Masters, impulsada por el medio británico The Spirits Business.
Se dieron a conocer los ganadores de la última edición de The Design & Packaging Masters, competencia internacional de diseño de packaging de espirituosos y licores organizada por el medio especializado The Spirits Business, que evalúa la estética, funcionalidad, sostenibilidad y calidad global de los productos en cada categoría.
En la ocasión, uno de los últimos lanzamientos de Viña Concha y Toro, The Guiligan’s Distinguished, sobresalió con Medalla de Plata en la categoría “Scotch Whisky”, convirtiéndose este reconocimiento en la primera medalla que obtiene el whisky desde su reciente llegada al mercado.
Andres Vittori, Gerente de Marketing de Marcas No Endosadas de Concha y Toro, explica: “Estamos muy contentos que apenas con tres meses en el mercado, nuestro whisky The Guiligan’s Distinguished obtenga un reconocimiento internacional tan importante en términos de diseño y packaging. Sin duda, es un tremendo logro que refleja todo el trabajo en equipo y dedicación que se le dio a este producto, tanto con nuestra cristalería en el diseño de la botella (Allied Glass), como con todas las idas y vueltas que tuvimos para definir el diseño de la etiqueta con la agencia CF Napa”.
The Guiligan’s Distinguished -whisky destilado y embotellado en Escocia- destaca por sus particulares atributos diferenciadores como la distinción, vanguardia y la aspiracionalidad, donde este gran reconocimiento avala su excelencia en materia de diseño y packaging, en un mercado de gran competitividad como lo son los espirituosos y licores.