El vodka de los cócteles de lujo ya está a la venta
Es uno de los vodkas más reconocidos a nivel mundial y líder en las barras de coctelería premium. Con una receta original y más de 300 años de historia, el vodka holandés Ketel One ya está presente en los mejores bares del país. Desde septiembre que está disponible en retail, para satisfacer a los amantes de la coctelería de alta gama y a los paladares más exigentes de Chile.
Diageo, la mayor distribuidora de bebidas premium del mundo, tras un estreno en exclusivos bares y restaurantes, pone ahora a disposición de los consumidores el vodka Ketel One, en las principales tiendas especializadas, cadenas de supermercados y botillerías del país.
Ketel One es uno de los vodkas más prestigiosos del mundo, destacado por su versatilidad y alta calidad en preparaciones de mixología y coctelería. Este producto de origen holandés, viene a reforzar el portafolio de destilados premium presentes en el mercado chileno, posicionando a Diageo como distribuidora líder de este segmento a nivel nacional. Elaborado bajo altos estándares de calidad, y con los más selectos granos de trigo de los países bajos, Ketel One es un destilado que invita a conocer la esencia del genuino vodka holandés, gracias a su receta heredada por más de diez generaciones de la familia Nolet, la que se ha mantenido inalterable desde 1691, logrando mantener viva su historia y prestigio a través del tiempo.
Gracias al proceso de filtrado de carbón y posterior reposo que da vida a Ketel One, priman delicados aromas cítricos y a miel, con un sabor fresco y sensación final aterciopelada y elegante, logrando una armonía única con preparaciones de coctelería en base a frutas, hierbas y otras bebidas naturales.
Ketel One vodka ya está presente en todo el país y su valor referencial es de $14.990 pesos.