Dunkin? Donuts premia a sus clientes y regala café gratis

F21 Ago 2012
C0

Todos los lunes desde el 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre y desde la apertura de los locales hasta las 11 am, en todos los Dunkin Donuts de Chile regalará el Dunkin’ Original, el café favorito en Estados Unidos.

En Chile el consumo de café per capita es de 166 tazas anuales. Dunkin’ Donuts - cadena internacional que vende 30 vasos de café por segundo- lo sabe y quiere premiar a sus clientes instaurando el “El día del café gratis”. La actividad, consiste en entregar todos los lunes desde el 20 de agosto y hasta el 10 de septiembre, café gratis en cada uno de sus locales entre la hora de apertura y las 11 de la mañana.

Bajo el eslogan “Comienza bien tu semana” los clientes podrán disfrutar con el café favorito en Estados Unidos: Dunkin’ Original, el café americano, 100% arábico y House Blend de Dunkin’ Donuts, que podrán llevar negro o ajustarlo a su preferencia: con un corte de leche o podrá agregarle jarabes de caramel, mocha, amaretto, vainilla, para encontrar su sabor preferido.

“Cuando inauguramos nuestro primer local en Chile en el año 1997 jamás imaginamos la aceptación y fidelidad que generaríamos, por eso Dunkin´Donuts quiere agradecer a nuestros clientes con café de regalo, además, este café es la pareja perfecta para nuestras donuts, nada va mejor con una donut que nuestro café Dunkin Original”, señala María Isabel Serrano, Gerente Comercial Dunkin´Donuts Chile.

El café utilizado es 100% café Arábica y cuenta con sus propias especificaciones, las que se reconocen en la industria como de grado superior. El resultado es una variedad blended (mezclado de granos de distintos orígenes), procesado y tostado para Dunkin’ Donuts. Por su parte el team de expertos de Dunkin' Donuts supervisa el producto desde las plantaciones a los precisos estándares para la preparación y servido del café en los locales. Una vez en ellos se muelen los granos para la preparación de cada jarra de café, que sólo se mantiene por 18 minutos.

Según el ranking elaborado por la consultora Brand Keys, Dunkin Donuts se impuso por sexto año consecutivo como la marca de café con mayor lealtad entre los clientes. La empresa líder en cafés fue reconocida por entregar una experiencia superior a los consumidores.

En Estados Unidos, mas de 100 millones de personas toman café todos los días, con un promedio de 3,4 tazas al día (Información obtenida de: The National Coffee Drinking Trends Study, 2004).

El café es una de las bebidas calientes más consumidas también en nuestro país de hecho concentra el 52,6% de las ventas de bebidas calientes mientras que el 90% de los hogares en Chile consume café por lo que estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán con “El día del café gratis”, de Dunkin’ Donuts.