Celebra este Día de los enamorados en Viña Casa Silva

F12 Feb 2016
C0

Para la fecha más romántica del año, Viña Casa Silva propone alternativas inolvidables de cenas, alojamiento y experiencias para dos

Viña Casa Silva es la excusa perfecta para escapar de la rutina y de los tacos. Las instalaciones del viñedo ofrecen un momento para detenerse y disfrutar en pareja rodeados de naturaleza

Entrada_hotel.JPG  

Para las parejas que gustan del vino y de la comida, Viña Casa Silva ofrece el panorama ideal para celebrar este 14 de febrero, acompañados de algunos de los paisajes campestres más bellos de la zona. En pleno valle del Colchagua, la viña más antigua de la zona, ofrece distintos tours por las bodegas estilo colonial que datan del siglo pasado y reflejan la historia familiar de estos viñedos.

 

Además este año, Casa Silva ofrece la experiencia de vivir la noche más romántica en su recién inaugurado hotel boutique, de 7 piezas, ubicado al interior del fundo, que recibirá a las parejas con una exquisita botella de espumante Dominga y bombones, para generar grato ambiente romántico. Así también, quienes lo deseen, podrán compartir de una deliciosa cena en el restaurante de la viña, que está ubicada a un costado de la cancha de Polo, lo que favorece una gran vista panorámica de todo el valle.

 

El Restaurante de Viña Casa Silva ofrecerá a los comensales una carta preparada especialmente para el día de los enamorados, elaborada con los mejores productos del sector colchaguino, en esta ocasión se ofrecerá dos menús: “Atardecer de costa fría” acompañado de una rica copa de espumante Dominga, y dos opciones de entradas, para luego maridar una copa de vino Cool Coast Pinot Noir acompañado de un filete de atún encostrado en panko y aceitunas. La segunda opción, llamada “Amanecer en el terroir de Los Andes”, permitirá degustar de un delicioso filete de res rosado en tocino acompañado de guiso de quinoa, junto al premiado Cabernet Sauvignon Gran Terroir de los Andes. Ambos menús incluyen postres para compartir.

 

Para las reservas y paquetes especiales en este día escribir a reservas@casasilva.cl

habitaciones_hotel.jpg

Bodegas.jpg