Buka nos sorprende con su nueva Mayonesa Receta Casera

F23 Jun 2016
C0

DSC_0218.JPG

A sus mermeladas, patés, chips y dips, Buka ha agregado un indispensable para las familias que gustan de la comida rica: la mayonesa. Y una muy especial, que recuerda la verdadera hecha en casa, y en cuatro exclusivas variedades.

Para todos quienes tienen paladares exigentes y son amantes de la buena gastronomía sin duda a la hora de hacer preparaciones con mayonesa, no dudan en hacerla de manera casera. Huevo, aceite, y revolver!

Sin embargo, actualmente lo que menos sobra es tiempo y en casos como este, cuando queremos hacer una rica comida casera, Buka nos trae la solución perfecta.

Sí, porque lanza al mercado un nuevo producto: Mayonesa receta casera, con el auténtico sabor a la tradicional hecha en casa. Elaborada con los mejores ingredientes y en base a la receta tradicional,  mezcla a la perfección la calidad de Buka con el gusto por lo casero. Es, sin duda, un imperdible en el refrigerador.

Disponible en cuatro sabrosas variedades: Tradicional, Light, Mayonesa con Aceituna Morada y Mayonesa con Merkén. Buka quiere ahorrarte el tiempo en preparar este clásico acompañamiento dejando a tu disposición una mayonesa de gran sabor y calidad, ideal para acompañar aperitivo, comidas o lo que prefieras. 

Ya lo sabes, descubre este nuevo producto de Buka y date un gustito todos los días. ¡Atrévete, pruébala y no la dejarás nunca más! Encuentra las diferentes variedades en grandes supermercados. 

Conoce más de la familia de productos Buka, ideas de preparaciones, concursos y sorteos en www.buka.cl o en su fan page en Facebook https://www.facebook.com/BukaChile