Fiorentini: El chocolate caliente italiano que apuesta por sabores diseñados para el paladar chileno

F09 Jun 2017
C0

En cinco años el consumo de este alimento, especial para el invierno, ha crecido en 41,3%.

Captura_de_pantalla_2017-06-09_a_la_s_02.03.04.png

Aunque en Chile el consumo del chocolate caliente no está muy popularizado, poco a poco, va creciendo. De hecho, según Euromonitor, las ventas de este alimento subieron 41,3% en Chile entre 2011 y 2016, hasta los US$21,9 millones.

Esto ha llevado a la aparición de nuevos productos, más Premium, para la preparación en cafeterías y en casa.

Es el caso de Fiorentini, un producto diseñado por italianos, en Chile, especialmente enfocado en los sabores de nuestro país. El producto, que recién salió al mercado hace una semana, ya tiene a 13 cafeterías en todo Chile ofreciéndolo, entre las que se cuentan Gigi Bontá (Santiago), Assuan (Concepción) y PanItalia (La Serena).

Además, los fundadores de la marca y creadores de los sabores, pensaron crear una presentación para el público en formato "emporio" para sus clientes, de manera que el mismo producto degustado se pueda adquirir en las cafeterías y en el comercio, en formato presentación en potes de 500gr.

 

Choco Hot Stevia y fruta real

Una de las innovaciones que trae el chocolate Fiorentini es, aparte de la calidad en los ingredientes que se ocupan para su producción, es el diseño "italiano" con toque Chileno de los sabores, que van desde chocolate endulzado con Stevia hasta con sabor a Maqui que incluye trozos reales de fruta chilena liofilizada, cambiando la textura al probarlo.

Hoy son SIETE los sabores disponibles.

·         Choco Hot Stevia.

·         Choco Hot.

·         Choco Maqui.

·         Choco Frambuesa.

·         Choco Frutilla.

·         Choco Naranja.

.         Choco Cherry

 

Sobre Fiorentini

Fiorentini es una empresa líder en el mercado que se dedica a la producción y comercialización de insumos para Cafeteria y heladería.

Ofrece una gama de productos completa, tanto para temporada de verano (bases de helado soft, artesanal, granita, etc.) como también alternativas innovadoras para la cafetería en temporada de invierno, como smoothies, crema fría de café, chocolates calientes y milk shakes.

Su apuesta es a productos de máxima calidad, y han hecho de eso un atributo comercial.

 

Más Información:   Daniela,  contacto@agencia3.cl, +56931191303

Mario, mario@agencia3.cl, +56973393883