Viña Cono Sur lanza inédita campaña global de su icónica línea Bicicleta
Cono Sur lanza campaña de la marca Bicicleta, la que se exhibirá en televisión, redes Sociales y radio, a nivel global. El objetivo es fortalecer el awareness de la marca, a través de su ícono, la Bicicleta, que le otorga una identidad única y resalta su posicionamiento innovador.
Esta iniciativa se suma al auspicio oficial, por segundo año consecutivo, del Tour del Tour de Francia, en sus etapas en el Reino Unido, Holanda y Bélgica. Además firmó su apoyo por tres años más, como la única viña del mundo presente en el relevante certamen.
Cabe destacar la incorporación de la canción Bicycle Race del prestigioso grupo Británico Queen.
Este año 2015 el Tour de Francia comienza en la ciudad de Utrecht en Holanda, donde Cono Sur organizará una serie de actividades promocionales que se extenderán a Bélgica y el Reino Unido, con el fin de fortalecer su reconocimiento de marca y potenciar las ventas.
“Estamos extremadamente entusiasmados de auspiciar el Tour de Francia 2015. La afinidad natural del Tour con nuestra marca Bicicleta, lo convierte en una oportunidad excepcional para promover nuestros vinos y fortalecer el compromiso de nuestros consumidores”, afirma María Noel Alonso, Subgerente de Marketing.
Cabe destacar que el TDF es uno de los eventos deportivos más importante a nivel mundial, su recorrido abarca 3,350 kms con una audiencia de más de 3 mil millones de personas ve el evento por televisión. La carrera 2015 comienza el sábado 4 de julio en Utrecht y termina el 26 de julio en París.
Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, afirma: “Estamos muy contentos de darle nuevamente la bienvenida a Viña Cono Sur al Tour de Francia y formar una alianza por los próximos tres años ¡Tanto el Tour como el vino tienen raíces europeas, y con este evento estamos llegando a nuevos territorios en todo el mundo!”
Por su parte, Alberto Tiravanti, Gerente de Marketing de Cono Sur, señala “Este auspicio forma parte de la estrategia comunicacional de la marca y nos permitirá aumentar su notoriedad y relevancia a nivel global”.