Viña Casa Silva recomienda "Quinta generación": un blend excepcional para celebrar a los papás

F05 Jun 2015
C0

Ideal para acompañar el tradicional asado o preparaciones cálidas que celebran el Día del Padre: Quinta Generación de Viña Casa Silva destaca por ser una mezcla de cepas tintas elegante y envolvente, de gran armonía, con una acidez balanceada y refrescante.

Además, para celebrar en familia, el Restaurant Club House de Polo, Rodeo y Equitación de Viña Casa Silva, regalará una copa del nuevo espumante Dominga de cortesía a todos quienes almuercen o cenen el domingo 21, junto a un regalito a los padres en su día.

El Mejor Vino para Ellos Llegó el día para celebrar a los hombres de la casa; a los abuelos, papás y suegros.

Para regalar y acompañar las comidas de esta ocasión especial, es que Viña Casa Silva recomienda una de sus mezclas de cepas tintas más reconocida. Quinta Generación se distingue no sólo por la prolija selección que se realiza todos los años para darle forma, sino también por ser un vino único, que reúne antigua cepas introducidas por la primera generación de la familia Silva, con uvas plantadas por la Quinta Generación de la viña. Es lo mejor de la historia de Casa Silva en una sola botella: un fiel reflejo de la unión familiar y tradición, que resulta ideal para compartir en este día del padre.

Quinta Generación está hecho en un 50% de Cabernet Sauvignon, 30% Carmenere, 10% Syrah y 10% Petit Verdot, extraídos del fundo Los Lingues de Casa Silva, a los pies de la Cordillera de Los Andes y de la zona de Lolol, en la costa del Valle de Colchagua.

En nariz resaltan las frutas negras y rojas, en perfecta armonía con delicadas notas a toffee y especias. En boca es jugoso y envolvente, balanceado, con acidez marcada que resulta refrescante.

Quinta Generación es ideal para maridar con carnes rojas intensas y de mucho sabor, como un buen corte de lomo vetado, punta de ganso a la parrilla y o entrecot. También cordero al palo, jabalí, carnes de caza o bien preparaciones de cocciones largas como la carne mechada o asado de tira a la cacerola.

Este vino Premium de Casa Silva conmemora los más de 100 años y 5 generaciones de la familia, produciendo vinos de gran calidad. Dentro de los reconocimientos que ha recibido Quinta

Generación Red Blend se encuentran Medalla de Oro en Catad`or W Santiago 2014 y la obtención de 91 puntos en la Guía Descorchados 2014. Todo esto gracias al prestigio y experiencia de Casa Silva, quien ha sido elegida como Viña del Año por Wines of Chile y la Asociación de Vinos de Chile, además de ser la Viña más Premiada del Siglo XX según Revista Vitis.

Quinta Generación se encuentra disponible en tiendas especializadas El Mundo del Vino y supermercados del país, a un valor referencial de $17.000.

Día del Padre en Colchagua

Y para aquellos que quieran celebrar en familia este día del padre con un almuerzo o cena extra especial, el Restaurant Club de Polo, Rodeo y Equitación de Viña Casa Silva recibirá a todos con una copa de su nuevo espumante Dominga Brut y Dominga Brut Rosé de cortesía, además de entregar un regalito a cada uno de las papás presentes.

Famoso por sus cortes de res a la parrilla y pescados braseados al horno, el restaurant de Viña Casa Silva ofrece una variada carta de preparaciones tradicionales chilenas, además de la mejor propuesta en temas de maridaje. Emplazado en medio de los viñedos, cancha de polo y de equitación, el Restaurant de Casa Silva resulta el panorama ideal para compartir con todos los padres que disfrutan de un buen vino, con una vista insuperable y en la corazón de Colchagua.

Para almorzar o cenar en Viña Casa Silva, recomendamos hacer reservas al mail restaurant@casasilva.cl o bien al teléfono +56 9 684 757 86.

Sigue todas las novedades de Viña Casa Silva y conoce su personalidad por Twitter: Casa Silva, por Facebook: Casa Silva, y en su Instagram @Vina_Casa_Silva.

CS70QT11C.jpg