Heineken se viste de la Champions y estrena diseño especial

F29 Abr 2015
C0

En 2015 se cumplen 10 años desde que la marca de cerveza premium está auspiciando el prestigioso torneo de fútbol europeo. Una alianza que hoy se vuelve a celebrar, reflejándose en sus botellas y latas de 330 cc.

Por estos días se está jugando uno de los campeonatos de fútbol más importantes y más entretenidos del año, que reúne a los mejores equipos de Europa. Se trata de la UEFA Champions League y Heineken está presente como auspiciador oficial del certamen. En línea con esta celebración, la marca premium holandesa se viste especialmente para la cita, estrenando una especial imagen con la icónica copa del torneo en sus botellas y latas, que se verá reflejada en todos los formatos y packs.

Además, por tratarse del aniversario número 10 de alianza con UEFA, los fanáticos tendrán la oportunidad de abastecerse durante todo el campeonato con un pack especial de 12 latas a un precio exclusivo. El nuevo packaging se encontrará disponible durante todo el torneo en los diferentes puntos de venta y supermercados.