Kross y SaferTaxi lanzan campaña para promover el consumo responsable de alcohol

F02 Sep 2014
C0

Ambas compañías dieron a conocer ayer por noche un concurso en Facebook que pretende fomentar la ingesta responsable de bebidas alcohólicas en estas Fiestas Patrias.

Los ganadores obtendrán una caja de productos Kross y créditos para viajar en SaferTaxi. 

Se acerca una nueva celebración de Fiestas Patrias y con ellas, los clásicos asados, pie de cuecas y cervezas. Con el objetivo de que todos puedan celebrar tranquilos, seguros y responsablemente, Kross y SaferTaxi se unieron para hacer un llamado a las personas a disfrutar de los días feriados en forma responsable.

Bajo el nombre #18Kross: si vas a tomar, que sea Safer, ambas marcas esperan que los chilenos vivan con la máxima seguridad posible la conmemoración de un nuevo aniversario patrio. Por eso, en la noche de ayer lanzaron un concurso en Facebook, donde los usuarios y clientes que descarguen la aplicación de SaferTaxi y compartan entre sus redes sociales una de las postales especialmente diseñadas para la ocasión, estarán participando por uno de los 20 kit con productos Kross y una bolsa de créditos para desplazarse por la ciudad utilizando SaferTaxi.

Al respecto, el gerente general de Cervecería Kross, José Tomás Infante, destacó la importancia de festejar las Fiestas Patrias responsablemente. “Sabemos que el 18 de septiembre es una fecha muy relevante para nuestro país, en la que las personas celebran con mucha alegría, pero donde también se producen muchos accidentes de tránsito. Es por eso que quisimos hacer esta alianza con SaferTaxi, con la finalidad de motivar a nuestros consumidores a tener una conducta responsable y generar, desde ya, el hábito de no manejar si van a consumir alcohol”.

Por su parte, Cristián Llugany, gerente general de SaferTaxi Chile, añadió: “Para nosotros es muy importante la comodidad, seguridad y experiencia de nuestros usuarios. Sabemos q ue es una lata tener salir a carretear y tener que restringirse, o estar de conductor designado; sobre todo en un 18. Por eso, nos parece súper responsable que si van a beber, no manejen, y regresen a sus casas y hogares rápida y tranquilamente en los móviles Safer, evitando accidentes, largas esperas o incomodidad en los traslados”.

Cabe destacar que esta es la primera acción que realizan en conjunto ambas marcas, orientada al consumo responsable. Prontamente estarán realizando en conjunto una serie de activaciones, concursos y ofertas.

p-01.png