En Zona Gastronómica de Espacio Urbano La Reina: Restobar Mambo es la alegría del barrio

F20 Mar 2013
C0

Variada oferta gastronómica acompañada de atractivos panoramas, da vida a los vecinos de este sector de la capital.

 

Una nueva alternativa gastronómica y de diversión arremete en La Reina. Se trata del Restobar Mambo de la Zona gastronómica de Espacio Urbano La Reina –ubicado en Av. Príncipe de Gales 9140, Local 242- cuya promesa de ofrecer un muy buen servicio y productos de calidad, junto a una carta mixta y entretención permanente, le ha permitido lograr la satisfacción de los clientes y cautivar a sus comensales, a solo seis meses de su apertura y con una muy buena respuesta del público joven, adulto y también familiar. “Nos esmeramos en brindar un excelente servicio, hacer buenas ofertas y panoramas con los mejores estándares de materias primas para ser un restaurante premium y a la par una alternativa de diversión” comenta Carlos Pichara, su gerente general.

Preparaciones diversas

En su carta mixta, destacan propuestas marinas, desarrolladas por el chef ejecutivo Diego Villalobos, con ceviches de salmón, camarones y pulpo incluidos, a la peruana, japonés con salmón, camarón, pulpo y kanikama; el siempre solicitado sushi; pizzas a la piedra para todos los gustos, como la capresse, plateada, española; contundentes sándwiches, entre los que brilla la hamburguesa Mambo y la deluxe, además de hojas de parra, tablas, quesadillas, empanadas de queso camarón, ají de gallina y ensaladas. Todos los platos son de elaboración propia. De los tragos, además de los tradicionales, se recomiendan los que son exclusivos de la casa como el encanto de maracuyá y tentación de manzana en salvia y te verde, alegría de eucalipto, entre otras delicias. Con un consumo promedio estimado por persona de $12.500.

Atractivos días “d”

Para cautivar a los sibaritas, hay continuas ofertas como por ejemplo: Sushi  o Mojito 2x1, noche de tarot, tragos exclusivos con un 25% de descuento, animados Sunset y Happy Hour, entre otras, que se renuevan permanentemente. Siendo los miércoles, jueves y domingo los días con más afluencia; con una capacidad de atención de  320 personas y con flujos de 3.500 visitas mensuales. Fono  2-23715191 abierto de lunes a domingo de 10 a 4 AM. Ya sabes dónde disfrutar una deliciosa preparación junto a un ambiente ondero y seguro en Espacio Urbano La Reina.