Marina Fuy apuesta por la gastronomía autóctona para celebrar Fiestas Patrias
Un destino que promete una estancia calida, de exquisita gastronomía y actividades outdoor para toda la familia.
Emplazado al sur de nuestro país, a orillas del lago Pirehueico y rodeado de paisajes únicos, se encuentra Marina Fuy. Un hermoso hotel considerado la puerta de entrada a la Patagonia Chilena y el lugar ideal para disfrutar de estas Fiestas Patrias.
Para celebrar en familia este destino propone cabalgatas guiadas o auto guiadas, desde un par de horas hasta un día completo de duración lo que permite descubrir y vivir la naturaleza de este lugar único. También se puede explorar la bahía del Lago Pirehueico y observar sus ecosistemas en estado silvestre, en donde destaca la Travesía a Pozo de Oro y a la Isla del lago.
Además para celebrar en estas fechas Hotel Marina Fuy ha renovado la carta de Agua Restaurant con una nueva apuesta gastronómica-criolla que busca unir productos locales con una preparación gourmet de sabores autóctonos del sur del mundo. Para ello ha incorporado, carnes de caza, pescados, con productos, como papas moradas o hierbas de la zona.
Para la hora del té se puede visitar el Winter Garden que posee una vista incomparable al lago pirehueico y en donde se puede degustar de la variada repostería y de la delicada muestra de diferentes hojas de té.
Servicios que ofrece el hotel: 22 habitaciones de lujo, restaurant, bar internacional, actividades al aire libre, y también actividades indoor, como salas de lectura, Televisión satelital LCD.
Ubicación: Camino Internacional Panguipulli, Km 63 Puerto Fuy, Región de los Ríos, Patagonia, Chile. Teléfono Hotel: 63 672 110 / 63 672 111/ www.marinadelfuy.com