Cerveza Cusqueña es "El Oro de los Incas"

F04 Ago 2011
C0

Cerveza Cusqueña lanzó hoy su campaña “El Oro de los Incas”, que estará en los medios durante todo agosto.

El objetivo principal de ésta es dar a conocer el origen de cerveza Cusqueña, que también se caracteriza por tener un color dorado intenso e íconos de la cultura Inca, como la piedra de los 12 ángulos, grabados en la base de la botella y del vaso Kero.

Además de posicionar a Cusqueña como una cerveza producida con finos ingredientes (100% lúpulo Saaz) otorgándole así el sello de producto premium de importación, ya que se envasa en el mismo lugar de origen desde 1911.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña 100% enfocada en los orígenes de nuestra cerveza. Es muy importante para nosotros demostrar la calidad de Cusqueña en nuestro país para incentivar a nuevos consumidores a probarla”, explicó Francisco Espinosa, Gerente de Marketing de Peumo, importadora de Cerveza Cusqueña.

La campaña será exhibida durante agosto en medios de prensa escrita, internet y vía pública.