El Rincon de los Canallas... Malo!! no es lo que era
Muchas veces pasé por fuera del restaurant "El rincon de los Canallas" con ganas de entrar en calle San Diego, incluso camine su largo tunel hasta la puerta, luego este lugar cerró para dar paso a la modernidad y se cambió a calle Tarapaca 810 la cual también pase por fuera innumerables veces hasta que se dio el momento para ir de comensal.
Ayer con un grupo de amigos decidimos asistir a este mitico restaurant en Tarapacá. Cuando uno asiste a un restaurant con estilo de peña folclórica, o típicamente chileno, es muy cierto que no puedes pedir 7 tenedores ni mucho menos, pero el rincón de los canallas ayer, fue un insulto a lo tradicional: un plato con empanadas de carne molida y carne de soya que fueron servidas frias, en plato mojado por dentro (claramente fue lavado y no se seco previamente) lo cual mojo un poco mi empanada, cueck, el mantel sucio y una carta asquerosa, pegoteada, lista para tirarla a la pared y cual araña ahi se quede. Eso, perdón, pero es un ASCO!!.
A esto se debe agregar los valores de su carta: $1200 empanada pequeña, $1800 empanada grande, cerveza de 1,5 lt heineken a $3000, la escudo de 1,5 lt a $2200 app, terremoto (que otros amigos pidieron) en una jarra casi de juguete!!! como no lo pedi, no se su valor, pero en general la carta, considerando valores de precios similares, es cara, exceptuando las empanadas, que no son una maravilla asi que el valor esta bien.
He asistido al Huaso Aravena, a La Casa de la Cueca, al restaurant Victoria, asi como restaurantes de Pomaire varias veces y también del Cajon del Maipo todos del mismo estilo, pero limpios, buena atencion, buena comida, no servida fría. El Rincón Canalla ya no es lo que era sinceramente.