La Vaquita Sabrosa
El viernes pasado fuimos a comer a este lugar, a partir de una recomendación que encontré por ahí, invitados por la empresa donde trabajo.
Nos prepararon una mesa (se habían equivocado de sector en la reserva, pero lo solucionaron rápidamente, punto a favor). Pusieron paneras con bollos calientes, empanaditas de queso, mantequilla al orégano y un pebre suave para comenzar. Los aperitivos llegaron rápido e inmediatamente tomaron los pedidos. Para picotear, pedimos cebiche mixto, (que viene en 8 porciones en pocillos), machas a la parmesana, y provoleta al orégano, todos muy bien preparados y sabrosos.
De fondo, casi todos optamos por el lomo, tanto liso como vetado, las porciónes son grandes, 330 grs. Que sirven de acuerdo a la preferencia, si se pide cocido, preguntan si lo abren en corte mariposa, que yo agradecí bastante, porque venía cocido sin perder el jugo. Los que pidieron 3/4 los trajeron enteros, y al parecer estaban muy buenos.
Los acompañamientos fueron ensaladas, papas fritas, arroz y papas mayo, que al traer en platos aparte, pudimos compartir entre todos.
Los postres, fueron torta de merengue, helado, mouse. y tiramisú. Y finalmente, bajativo por cuenta de la casa.
Un cantante amenizó el final de nuestra comida, pudiendo además, pedir un tema de nuestra preferencia.
Como ya había leído antes, Vaquita Sabrosa le hace justicia a su nombre y los precios son bastante razonables, se puede descargar la carta por internet.