Mikai a domicilio: Un verdadero desastre en el reparto!!
Hoy a las 21:31 hice un pedido por teléfono de 4 rolls por casi $20.000. Me dijeron que en 35 minutos salía de la cocina y llegaría a casa en lo que demore el motorista.... Con gran paciencia esperé por 1 hora pero como no llegaba, llamé de nuevo y efectivamente mi pedido había salido a las 22:07 (demoró casi con puntualidad inglesa 36 minutos), pero que el motorista debiese estar por llegar..... Siendo las 22:50 y del motorista nada!, llamé por 3a. vez y la telefonista estuvo más de 5 minutos tratando de ubicar por radio al tan esperado personaje (me dejaron el teléfono abierto, pero luego me pusieron música) hasta que por fin parece que respondió y me dice que estima que en 5 minutos más llegaría. Como parte del pedido eran rolls calientes, le pregunto que cómo llegarían éstos después de casi 1 hora que salieron de la cocina, y me responde con toda soltura "yo creo que no llegarán muy calientes" y ya con nada de la cortesía con que comenzó el llamado, me dice "pero cómo lo solucionamos?.... Le puedo cancelar el pedido"..... Por lo que no me quedó más alternativa que aceptar su "cortés" ofrecimiento y aquí estamos sin cena de nuevo a las 11 de la noche!
Quizá sea cierto la primera de las 3 características que ponen en su web www.mikai.cl sobre la "calidad de producto