Santa Brasa Parque Arauco- no es lo mismo que antes.
Estábamos de shoppingo en el Parque Arauco, luego decidimos ir a cenar, partimos al santa Brasa, ya habíamos ido una vez antes hace años y nos gustó mcho, había cortes de wayú bien ricos a la parrilla, así que nos antojamos de wayú y fuimos.
No había mucha gente, nos dieron la carta de platos, consultaron si queríamos algun aperitivo, asi sin carta, yo no soy muy imaginativa a la hora de pedir aperitivo, solo se me ocurren los clásicos, si tengo una carta en mi mano y hay aperitivos entretenidos o nuevos, generalmente los pido, esto debería mejorar, ya que la carta de tragos es lo 1° que te debe llevar un garzón cuando entras a su restaurante, porque es lo 1° que uno pide para iniciar la comida, así es que pedí un kir royal y mi esposo una bebida.
De la carta , nada de wayú, bien básica, muy distinta a la que vimos la vez anterior, mi esposo pidió un corte de carne premium y yo una hamburguesa con tocino.
A mi esposo la carne le gusta casi cruda, era un trozo de carne bien chico, sin gusto a nada (realmente no recuerdo el corte pero el plato era caro, solo el corte salía $14.000 y fracción, sin acompañamiento) mi hamburguesa era con unas papas fritas y realmente sosa, bien bonita la presentación, pero el pan estaba francamente añejo, la hamburguesa no sabía a nada, la encontre demasiado fome, mas sabor tenía una Mc'' Donnalds que esta.
Ya desilusionados de este restaurante no volvemos mas.
El consumo: salió mas o menos $45.000 sin café ni postre con propina, solo los platos un kir royal 1 bebida y un agua mineral.