Cosmopolitan bar (buenísimo) - Barrio Brasil

Escrito por: tamara_vpv
F05 Dic 2011
C2
C

Segunda vez que voy a este lindo bar, esta vez con un muy buen amigo, debo admitir que es uno de mis favoritos, pues el lugar es hermoso, los tragos deliciosos, las garzonas muy lindas, lo que he comido hasta ahora excelente y lo mejor (para mi) la música... en su mayoría hip hop y pop, todas canciones muy conocidas.


Los precios son relativamente accesibles, lo más caro son las tablas para compartir, pero son contundentes y muy ricas.


Los cócteles maravillosos, por supuesto como lo dice su nombre, venden un muy buen "cosmopolitany un sex on the beachpara morirse!


  • Ayer probe el sushi y es delicioso, pedimos 8 rolls de salmón (maravillosos) una pastel 3 leches (dulce muy rico y con una bella presentación), 2 cócteles y una bebida. Salió $18.000.-


  • La vez anterior (en una cita) pedimos: 5 cervezas (todas de exportación), 1 cóctel, 1 jugo natural y una tabla que traía camarones, carne, pollo y cerdo... muy rica (un poco picante el cerdo) grande (nos sobro) y muy linda. Salió alrededor de $48.000.-


Se los recomiendo, para ir de a 2 o con quien quieran, el ambiente es muy bueno para ir a beber, a comer o hasta a tomar un café con un pastelito! 



Teléfono:

Dirección:
Imagen de tamara_vpv

Tamara_VPV

Comentarios:

Este restaurante explota a sus trabajadores que son principalmente extranjeros, se aprovechan descaradamente de ellos. Estos tipos son dueños de este restaurante junto con el Baires y otros locales más de nombres similares distribuidos por Santiago. Con sólo nombrarles que no pueden disponer de sus días libres porque si los llaman a trabajar y no pueden ir los castigan sin que vayan a trabajar durante la semana. Los hacen trabajar los feriados irrenunciables, no les pagan lo que dicen el contrato, sino lo que ellos estiman por hora. Incurren en otras ilegalidades laborales penadas por la ley que, como saben que su personal no se atreverá a hablar para no perder su trabajo, lucran a sus expensas sin ser fiscalizados ni penalizados por sus faltas. No apoyen a estos tipos avaros aunque sea bueno son unos desgraciados. Busquen otros bar restaurante. Les recomiendo el patio bellavista.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar