La destilería (Ñuñoa): Excelente
Acabo de llegar del restobar "La destilería" en la plaza Ñuñoa. Junto con un amigo andábamos en busca de comer algo rico... mientras pasiabamos agradablemente por los inumerables bares encontramos en una esquina una casona antigua, muy grande y bella "la destilería".
Con muchas habitaciones de ambientes bastante románticos, cálida atmósfera y agradable música (en el primer piso afuera tocan jazz en vivo) elegimos el tercer piso donde una linda barra acompaña el decorado en madera y una aireada ventana con bonita vista.
Teníamos hambre, por lo tanto al momento de llegar la carta, me sentí un tanto desilucionada por la poca cantidad de platos, sin embargo, debo admitir que estaba totalmente equivocada en sentirme desencantada, pues los platos estaban excelentes:
1.- Filete con verduras salteadas
Dos medallones perfectamente cocidos a 3/4 jugosos, blandísimos y bastante contundentes. Las verduras exquisitas, además de todos los aderezos y condimentos necesarios.
EXCELENTE
2.- Filete con ensalda
Dos medallones igual que el plato anterior, con una mezcla de hojas verdes que incluían lechuga crespa hidropónica, berros y rúcula, además de algunos espárragos.
EXCELENTE
3.- Postre: Browni
Delicioso browni, tibio de perfecta constextura con salsa de berries (la cual en realidad traía: frambuesas, arándanos, moras y frutillas). Maravilloso. Además del típico helado de vainilla.
DELICIOSO
*Antes de comer me tomé el más delicioso daiquirí de maracuya, el cual hasta este momento me tiene encantada.
Eso más un shop de Heiniken y un agua mineral con gas salió alrededor de $25.000.
Lo recomiendo 100% y volvería a ir muchas veces...