Delivery Sushi en Santiago centro...
Como aficionada del Sushi...y después de haber probado incontables delivery''s, creo haber encontrado mi favorito.
Partí como buena primeriza en Top Sushi, y sí, son ricos...pero nada del otro mundo. Su mejor preparación son los tempura, en especial el Ebi Crispy, apanado en panko crocante.
Adriá Sushi, fue lejos mi peor elección. Pedí un Chicken Red Roll, con pollo, palta, pimentón y envuelto en queso crema, además, una porción de empanaditas camarón queso y bocados de carne mongoliana. El tamaño de los rolls era francamente irrisorio, una burla, el arroz...seco y pegoteado, y el relleno casi inexistente; las empanaditas...con una mísera colita de camarón, y los bocaditos de carne mongoliana...de 3 x 3 cm, y una masa pésima y blanda, de gusto dulce, que terminé botando a la basura.
Una elección mejor fue speed sushi, si bien no le hacen honor a su nombre, ya que la entrega demora MUCHO. Los rolls envuetos en palta son buenisimos y todos de muy buen tamaño. Los arrollados primavera y de queso son deliciosos y de gran tamaño, el Otate Roll, envuelto en palta y ostiones apanados, es creo, lo mejor de la carta!
Sin embargo, hace poco descubrí Matsumoto Sushi...no me había atrevido a llamar, porque el folleto es bastante pobre y desconfié, pero por recomendación de una amiga llamé. Pedí un roll envuelto en queso crema y camarón. DELICIOSO, y de gran tamaño. Excelente arroz, con el vinagre justo. Pedimos además un roll tempura, crujiente, relleno con camarones grandes y jugosos, y gran tamaño. Las gyosas, deliciosas también. Lo mejor es que son baratos y la entrega no demora más de 30 minutos. Además, si no te gusta algo del rellno, lo puedes cambiar perfectamente por otra cosa..