PizzaPronto Quilpué, rico pero mal atendido
Bueno, ya que fui amante de las lasañas mutantes y deliciosas que alguna vez le pusieron vino en la salsa ( ñamiii ) en pizzapronto de valparaíso, asi como tambien sus conocidas pizzas de masa muy delgada y perfecta, con ingredientes frescos y todo...un buen día se les ocurrío poner sucursal en quilpué, asi que partimos, primera vez, a 3 semanas de abierto el local... lasaña : rica pero no guau,harto queso y salsa pero nada especial, spaguetti a la carbonara: rico delicado y preciso en tocino pero tan suave que para alguno podria faltarle sazó... pero por la modica suma y la buena cantidad dijimos bah , para la otra demosle la oportunidad a las pizzas que ya sabemos son harto ricas...ese mismo día pudimos ver que eran bastante desordenados para atender , siendo un local pequeño se notaba la poca experiencia/coordinación.
Día de la pizza eeehh !! (como al mes de inaugurado) no tienen repartidor hasta las 6 de la tarde por ello y dado que andaba en el centro y que por telefono dijeron 15-20 min.... a los 10 estaba ahi dispuesta a esperar la pizza familiar para el almuerzo.. y esperee y esperee y espere 1 hora 15 minutos, con todo lo que esperé vi : que 2 mujeres en la cocina eran lentas para las pizzas, 2 chicas mas atendiendo afuera una pequeña barra y recibiendo bebidas.. dado el atraso en la cocina las excusas eran para el mundo y como hay pizzas por porción (promo) aparte de platos y pizzas enteras, el caos era evidente, la pizzera se atraso con las promos y habian 10 personas al menos esperando por su promo de trozo, habia que hacer la pizza entera asi que todas las familiares quedamos en la cola.... lo unico atinado de quien atendia era que se disculpaba como hablando hacia adentro y regalaba una muestra gratis de puntita de pizza a los que esperamos con el diente largo..
Digamos que no es la pizzeria de chile , pero pucha que una pizza tan wena se demore tanto y con tan mala experiencia del loca, menos mal que no andaba apurada!!! pero debo rescartar como siempre que una fina masacrujiente y perfecta, sumado a su buena dosis de queso y champiñones frescos, aceitunas grandes y abundantes con la alternativa piña, hicieron que el mal rato se convirtiera en media pizza familiar en mi pequeño estomago jaajaj , lo disfrute? si , claro.. pero se pudo evitar excesivo retraso .