Top sushi ¡que rabia!

Escrito por: andrea2321
F11 Abr 2011
C1
C

Hoy con mi marido decidimos pedir sushi al Top Sushi, no es una maravilla, pero habíamos pedido una vez antes y es de los pocos a domicio de nuestro barrio que tiene rolls con ostiones. Mi marido pidió rolls de ostiones y yo pedí un maki sin kanikama por ser vegetariana. No me pusieron ningún problema y alrededor de 30 min. después llegan nuestros rolls. Sin embargo el mìo venía con kanikama. Al llamar la persona me dice ¿qué puedo hacer? y le pido que me cambie el roll, me contesta que me va a devolver el llamado. Cinco minutos depués sin llamada, llamo de vuelta y me contesta Javier y me dice que la otra persona está ocupada tomando un pedido, le explico la situación y me dice que me hicieron un favor al quitarle el kanikama y que porque no en volada te lo comís no más luego me pasa con otra persona que me dice que no me lo pueden cambiar. Luego me habla de nuevo Javier quien dice ser el dueño del restaurante que me dice porque no se lo sacais no más. Me pareció el colmo, pagué por unos rolls que tuve que botar y más encima soportar ese tipo de trato por un error de ellos. Les recomiendo  que no pidan a este local o que por último no les pidan hacer cambios en los rolls, nosotros nunca más pediremos ahí.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de andrea2321

Andrea

Comentarios:

Realmente mala atención. Pedí sushis a domicilio y quedaron en enviarlos en 45 minutos. Pedí extra gengibre porque me gusta mucho. Luego de una hora y media, sin avisar por el retraso, me llega el pedido, tdodo dado vuelta. Se habían vaciado la soya sobre los rolls, y además venìan sin jengibre ni wasabi. Llamé indignado y Javier, el dueño, me contesta que me lo enviaron sin wasabi, porque o sino se ibana demorar mucho. Respecto al gengibre, me indicò que como había pedido adicional, decidiò sólo mandarme el adiciona, no el incluido en el menu. Realmente una verguenza!

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar