Top sushi ¡que rabia!
Hoy con mi marido decidimos pedir sushi al Top Sushi, no es una maravilla, pero habíamos pedido una vez antes y es de los pocos a domicio de nuestro barrio que tiene rolls con ostiones. Mi marido pidió rolls de ostiones y yo pedí un maki sin kanikama por ser vegetariana. No me pusieron ningún problema y alrededor de 30 min. después llegan nuestros rolls. Sin embargo el mìo venía con kanikama. Al llamar la persona me dice ¿qué puedo hacer? y le pido que me cambie el roll, me contesta que me va a devolver el llamado. Cinco minutos depués sin llamada, llamo de vuelta y me contesta Javier y me dice que la otra persona está ocupada tomando un pedido, le explico la situación y me dice que me hicieron un favor al quitarle el kanikama y que porque no en volada te lo comís no más luego me pasa con otra persona que me dice que no me lo pueden cambiar. Luego me habla de nuevo Javier quien dice ser el dueño del restaurante que me dice porque no se lo sacais no más. Me pareció el colmo, pagué por unos rolls que tuve que botar y más encima soportar ese tipo de trato por un error de ellos. Les recomiendo que no pidan a este local o que por último no les pidan hacer cambios en los rolls, nosotros nunca más pediremos ahí.