Santo Remedio me sorprendió !
Hace un tiempo atrás , había escuchado de éste bar, me metí a la pagina web y me tincó mucho, así que partí con un amigo a ver que nos podía ofrecer.
La primera impresión fue de sorpresa total, ya que el diseño del bar es original, la ambientación muy propicia para conversar , para ir a pinchar o conversar tranquilamente con quien quieras. Nos sentamos en unos sillones muy comodos que están al final del local, es como estár en el living! , y llamamos al mesero. Ese es mi unico pero, se demoran un poco en atender. Pero bue, lo dejamos pasar, llego el mesero con la carta, buenos tragos, buenos mojitos y tienen una tabla con champiñones al ajo increible, con queso,aceitunas y verduras al wok, bien rico fijence.
A mi parecer un súper lugar en pleno Providencia , una propuesta original y economica ! ya que tienen varias promos a la hora de almuerzo y ojo con el happy hour, que los tragos están a mitad de precio y las tablitas con un 25% de descuento. Les dejo el link para que le den un vistazo.