Lastarria en una tarde de Domingo...
Día del Patrimonio, sol radiante, que mejor que ir a pasear al centro? cosa que uno raramente hace en su propia ciudad...
La Moneda imponente y una larga fila esperando para entrar, edificios tan arquitectónicamente valiosos y armónicos...la Intendencia, la Bolsa, la Cancillería, Plaza de Armas con la Catedral, Correo Central y Museo Histórico Nacional por mencionar algunos.
Continuando con el paseo decidimos ir por un café al Barrio Lastarria, lleno de gente, entretenido, agradable, curioseamos en el nuevo Urriola, 16:40 nos sentamos en la terraza, y con que nos encontramos? atentamente la chica que nos atendió nos informa que solo tienen el menú de mayo un menú de niño y otro de adulto para almorzar únicamente, curioso si las mesas de alrededor -ocupadas y sin ocupar- tenían teteras Dilmah y platos con mix de pies y kuchen ..... nos fuimos ya de mal genio buscando otra alternativa que no fuera el Patagonia que bueno o malo siempre está lleno....y llegamos al Café Tutopía 5 minutos más tarde, atraidas por la pizarra que mencionaba Café o Té + kuchen -ideal para la hora de once- nos sentamos, y con que nos encontramos? con una chica bastante poco amable que nos dice que nos tenemos que ir porque ya no están atendiendo? una cafetería no atiende a las 17:00 hrs con la calle llena de gente? de que estamos hablando por favor? si ese es el trato para un chileno, que queda para los turistas que normalmente visitan el sector?
En atención a cliente a este país le falta muchisimo por avanzar, espero que esta crítica constructiva sea le primer paso para mejorar la imagen, cosas como estas son impresentables.
Un aporte de Deslenguadas ... la crítica constructiva