Da Carla...

Escrito por: felipe a.
F01 Ene 2010
C7
C

El fin de semana, fui al Da Carla de nueva costanera. Lindo lugar, lindo barrio. El sol ese domingo, inundaba el lugar, y lo hacía aún más acogedor.

Fuimos 7 personas, compartimos 4 entradas que demoraron no menos de 45 minutos en llegar. Demasiada espera, que ya no hacía tan agradable el almuerzo. Y eso que el lugar no estaba tan lleno. La explicación fue que en el segundo piso había una mesa de 12 personas (!?)...y demoraban todo..garzones habían de sobra.

Pero en fin, machas a la parmesana en distintas preparaciones, que se maanifestaban más por su salsa que por las machas. que casi no se notaban. Al final uno comía un rico pesto, rica crema de aceitunas, rico parmesano, rica salsa de tomate y alcaparras, todo rico, pero de las machas nada.

Camarones al vodka, con endivias grilladas. Buenísimo. Camarones sabrosos, de calibre algo pequeño, pero de sabor y textura agradable. La endivias dulces, ricas.

Un carpaccio de pulpo, bueno, pero mezquino.

Pedi un agua mineral por lo menos 4 veces, demoraron unos 15 minutos en traerla, el tema del tiempo fue brutal.

 

Los fondos, demoraron unos 25 minutos más. Pastas y pescados. La Grillata del Porto que junta tozos de mero, congrio y atún a la parrilla, con verduras y papas asadas. Buen plato, pero nada de otro mundo. El mero y el atún buenísmos, pero el congrio se notaba congelado, y no con la firmeza que lo caracteríza. ($16.000!!)

En pastas, unos ñoquis rellenos de papas para el olvido. Chiclosos, latigudos, no con la suavidad que uno quiere en los ñoquis. Ademas que venian 3 grandes ñoquis, como con la apariencia de los canellonis.

No fue una experiencia para repetir. Sorprende por que el Da Cara solía ser uno de los lugares en que te ibas a la segura.

Por platos que van de los 9.000 a los 16.000, se podría esperar un mejor servicio. Hubiera cambiado los intentos de amistad del garzón, que se esforzaba en hablarnos en italiano, agregando a cada palabra un ini final, que no resultó simpático, por más prolijidad, y por una cocina más dinámica. Lentooooo.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de felipe a.

Felipe A.

Comentarios:

Estimado: Este es uno de los resto que me faltan por visitar. Con tu relatome queda clarisimo......VETADO Saludos JJ

Para poder hablar con propiedad, Yo sí fui al Da Carla hace poco tiempo atrás y la verdad de las cosas es que no fue tanto la demora entre platos lo que me molesta sobremanera, sino que la relación precio calidad. Pagar $ 9.000.- a $13.000.- por platos mal concebidos, mal terminados, inocuos, salsa mal trabajadas, los platos con foie gras nunca fueron. NOOOOOOOO!!....un verdadero desastre!!!!! Y los mozos te miran con cara de que estos no tienen idea de comer..jejejeje Todos nos mirábamos las caras cuando llegaron los platos y el silencio reinaba en esos momentos......todos pusimos c

Fresco resumió,en exelente chileno, la sensación que teníamos durante ese almuerzo dominguero, "nos están cagando...". Y JJ, de verdad no pierdas tiempo en visitarlo, deben haber otros en tu lista de pendientes, que seguro valdrán más la pena. Saludos..

Creo que el "hasta nunca" es un remate muy trillado. Desde el "hasta la vista" de Arnold que ya nadie lo ocupa. ¿No pensaste en usar un "pudranse en el infierno"?. ..ponte tu

Te pasaste Maximiliano???.....hablas de educación y no sabes escribir....jajajjaj Te pasaste ...cara de palo!!!!! colegio pagado???? Devén!!!!! Asta nunca!!!!! serrado!!!!!! jajajjajaja y el restorán es pésimo , a mí gusto....ahhhh y por esa plata, prefiero un un auto, un viaje al caribe...no se!!! pero pagar tanta plata por una mala comida!!!!!. Paso.

Amigo Maximiliano, aparte de confundir las "s", "c", las palabras con o sin "h", la "v" y la "b" suenan parecido, pero son letras distintas (devén?!!) confundes también el propósito de este sitio. Yo di mi personal y obviamente subjetiva critica del Da Carla, en un espacio creado para esto, compartir, contrastar y debatir opiniones. Ningun artículo es verdad santa , todo es sujeto a ser tratado por diferentes prismas, y es justamente ahí donde descansa la gracia de LBV. No es la idea tratar de excluir y denostar por no estar de acuerdo, esos tiempos pasaron hace rato. Habla con tu tía Carla y cuentale las diferentes observaciones que aqui aparecen, que curiosamente coinciden en varios puntos. Si hay mejorías, y los que amamos la buena mesa comienzan a tener mejores experiencias, ten la seguridad que saldrán posteadas en este bl

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar