Telepizza,...De mal en peor.. (y para nunca más)
El jueves pasado en la tarde y luego de hacer unos tramites y no haber almorzado, adaba por providencia y pasé a comer algo para engañar el estomago. Lo mas cerca y rápido que encontré fue la telepizza de miguel claro.
De partida a esa hora de las 7 de la tarde había una sola persona en las mesas y una señorita atendiendo, o sea, practicamente vacío. Pues bien, me acerqué para tomar mi pedido y la srta que atendía aunque se percató de mi presencia, simplemente no me infló. Estaba viendo unas cosas en una caja ni me saludó, ni me preguntó que se me ofrecia, la ayudo, NADA. Molesta por la displicencia le solicité que me atendiera. Luego de tomarme el pedido, (una pizza individual mas una bebida,), no noté ningun movimiento de las personas que preparan la pizza , a los 5 minutos llega otra tipa y se pone a conversar con la cajera, sin tener la mas minima intnción de preparar la pizza. Al rato llega otra niña que se encargaba delos repartos, y las tres SE PONEN A CONVERSAR, y de mi pizza nada. Conste que en ese minuto no había público en el local. No dije nada, solo esperando comer para irme luego.
Lo peor vendría después. Cuando veo que traen mi pizza noto que los ingredientes estaban añejos e incomibles. Pedi una pizza de peperoni, jamon y morrón. Los peperonni venían todos doblados, recocidos y duros, el jamón tenía un sabor extraño, el mismo cuando los dejas unos días en el refrigerador y ya se empieza a descomponer. La masa toda chiclosa. Me acordé del reportaje que dieron en la tele el año pasado que mostraban a las personas que recogían los ingredientes de desecho para reutilizarlos. Me dió asco. La peor pizza que he comido en mi vida.
No tengo nada en contra de las franquicias, no porque sea comida rápida y barata voy a aceptar que me atiendan como el forro o que lo productos no tengan la mas mínima calidad, conozco picadas muy buenas que por menos te entregan un excelente servicio y la comida es RICA, y la calidad se nota, como el dominó, la fuente alemana o el big pan, por decir algo.
No volveré nunca más, prefiero hacerme la pizza en casa.
Saudos a todos los amigos de LBV.