Giratorio... al servicio se le mueve el piso

Escrito por: vero ruz
F01 Ene 2010
C1
C

Hace mucho tiempo teníamos ganas de ir al Giratorio, pero una condición (difícil) era elegir un día despejado, para no ver sólo smog en 360°... El viernes pasado partimos a cenar, para disfrutar de la noche santiaguina después de la lluvia.

La vista es realmente espectacular, la comida estuvo bastante buena (salvo el carpaccio, que no nos convenció que fuera de filete), pero lo que deslució definitivamente fue el servicio.

En un restaurant como éste, donde cuentan con mozos experimentados (al menos, eso supone uno al ver que son personas mayores) y con ayudantes más jóvenes, se espera un servicio atento y oportuno. Sin embargo, lo único que fue oportuno fue la reposición del pan en los platos.

Tuvimos que hacer señas a los mozos, que se encontraban parados detrás nuestro, para que nos tomaran el pedido. Después, los platos llegaron ligeramente tibios, lo que nos hizo sospechar de la demora en llevarlos a la mesa. Hay que dejar claro sí, que la comida estaba muy buena, por lo que la temperatura no influyó en el agrado.

Al terminar los platos principales, llegaron oportunamente a retirarlos, no así a tomar el pedido de los postres. Después de terminar el postre, pedimos la cuenta.

Estuvimos 15 minutos (tomados por reloj) mirando como atendían a las demás mesas, sin hacer ademán alguno de ir a buscar nuestra cuenta. El mozo más joven le indicó al mozo mayor que estábamos esperando la cuenta, pero grande fue nuestra sorpresa al ver que nuevamente no hizo movimiento alguno hacia la caja. A esas alturas, nos preguntábamos si desconocíamos la regla de que se debe esperar hasta que la mesa "llegue a la caja" (no olvidar que el restaurant va girando permanentemente), de hecho, estuvimos a punto de que así fuera. Nos llamó mucho la atención que no estuvieran interesados en que desocupáramos pronto la mesa, ya que a esas alturas el lugar estaba con bastante gente.

Para agregarle molestia al momento, habíamos consultado por el convenio con Lan Pass (que permite agregar kilómetros) y la respuesta fue que no les quedaban "papelitos", así que ya no funcionaba el convenio; sin embargo, la cuenta llegó timbrada con la leyenda "usted acumuló kms. LanPass". Al pasar a consultar en la caja si había otra forma de registrar el uso del convenio, nos dieron exactamente la misma respuesta. Plop!

Fue lamentable que un agradable momento y una buena comida se vieran empañados por un servicio displicente, con los mozos más preocupados de hablar entre ellos que de atender a los clientes. Espero haya sido una excepción a la regla, pero tengo mis dudas de si volveré a visitar ese lugar.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de vero ruz

Vero Ruz

Comentarios:

Hola Antes de ir había leído tu articulo y otros, así que fui con más fé que buenas referencias, y al parecer han cambiado las cosas porque mi experiencia fue 100% recomendable. Buena comida, atención como servicio complementario que fueron unas fotos allá.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar