Santa Brasa del Mar, en Concón

Escrito por: gomex
F01 Ene 2010
C0
C

Tengo la fortuna de vivir en Concón, la autodenominada "Capital Gastronómica de Chile". Algo de cierto tiene dicho título, en atención a la cantidad de restaurantes que existen en la comuna y, sobre todo, en el borde costero.
Uno de los nuevos restaurantes, inaugurado en la segunda quincena de septiembre, es el "Santa Brasa del Mar", instalado en el mismo lugar en el que existía el antiquísimo y tradicional "El Tirol".
Como a mi señora y a mí nos encanta salir a comer y a conocer nuevos lugares, partimos al "Santa Brasa" y nos encontramos, en primer lugar, con un hermoso y remodelado local. Un 7 en presentación. La atención de los mozos, merece otro 7. Muy preocupados de uno y siempre con acertadas sugerencias a flor de boca.
Ante tal panorama, asistimos frecuentemente al restaurante, dícese fines de semana y días de semana.
Un día invitamos a unos amigos al "Santa Brasa", a quienes -obviamente- informamos de las excelentes cualidades de dicho local. Por primera vez, me sentí defraudado. La carne, no en el punto pedido; el postre que siempre pedía (silencio en manjar...deliciososo!!!!!!) había sido reducido en tamaño de manera considerable... tanto así, que le manifesté a uno de los mozos que ese no era el postre que siempre me servían.
En fin, como creo en las oportunidades, fuimos nuevamente al restaurante y, en honor a la verdad, la decepción siguió. Le pregunté a uno de los mozos si habían cambiado al Chef, al cocinero, al maestro y, luego de evasivas, me señaló que efectivamente no era el de siempre y, además, que la pastelería había cambiado.
Amigos, en este caso, lo bueno duró poco... casi un mes...
El "Santa Brasa" no es un restaurante malo, es solo que tuve la oportunidad de saber cómo era cuando empezó a funcionar y cómo es ahora.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de gomex

Gomex

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar