BIGBOX: La empresa que regala experiencias Premium conquista el mercado chileno
La marca ha logrado posicionarse en Chile dentro de un plan de expansión en el ámbito regional en que se han invertido 600 mil dólares. Bigbox lleva casi un año en Chile, país el cual ven como una plataforma de despegue hacia el continente y con la idea de transformarse en la empresa que soluciona las vidas y permite vivir momentos inolvidables.
Tras un crecimiento sostenido en tres países luego de un exitoso lanzamiento en Argentina el año 2009, Bigbox cumple un año en Chile donde está destacando en ofrecer soluciones corporativas para las empresas y regalos de experiencias inolvidables a sus clientes.
BigBox no vende productos, comidas o masajes. Ofrece una amplia gama de experiencias únicas, exhibidas en un catálogo, donde el agasajado puede decidir entre varias opciones cuál es la que desee vivir.
¿Por qué regalar Bigbox? Los agasajados tienen la posibilidad de elegir la experiencia que quieren vivir. Un mismo regalo puede ser muchas alternativas diferentes. Todas son propuestas especialmente diseñadas para los clientes Bigbox. Un regalo innovador y un momento inolvidable.
Bigbox no sólo está orientado a clientes particulares, si no también a empresas, quienes valoran su calidad y la diversidad de momentos que pueden regalar a sus clientes y colaboradores. Con Bigbox una empresa puede agasajar y fidelizar clientes, realizar incentivos, celebrar aniversarios, días profesionales y todo lo que quieran. A pedido de los clientes, una Bigbox puede personalizarse con el look & feel de la marca. Asimismo se ofrece la opción de hacer el pedido y la entrega del regalo de manera totalmente virtual.
Esta empresa, creada hace seis años en Argentina, llegó en 2014 a nuestro país, de la mano de dos socios: Rafael Rincón y Sebastián Díaz Labbé, reconocidos por ser los creadores de la feria gastronómica Ñam. La posibilidad de elegir un regalo o una experiencia inolvidable, nació en el año 2009, cuando el Gerente General y Fundador de
Bigbox, Gastón Parisier, volvió inspirado de un viaje a través de Europa. Sin embargo fue un paso más allá, perfeccionando la propuesta original y posicionando a la empresa en el segmento Premium.
Hay cinco categorías de experiencias: gastronomía, aventura, estadías, bienestar y mix.
Las ventas se hacen a través de su sitio web: www.bigbox.cl.